Los toreros coinciden al definir como "imposible" la corrida de Victorino

  • Madrid, 30 may (EFE).- Los tres espadas que torearon hoy en Las Ventas en la clásica corrida de Victorino Martín que cada año echa el cierre a la Feria de San Isidro, coincidían al término de la misma en calificarla como "imposible" por el deslucido juego de los toros.

Madrid, 30 may (EFE).- Los tres espadas que torearon hoy en Las Ventas en la clásica corrida de Victorino Martín que cada año echa el cierre a la Feria de San Isidro, coincidían al término de la misma en calificarla como "imposible" por el deslucido juego de los toros.

El director de lidia, Diego Urdiales, fue claro y conciso: "ha sido una corrida muy mansa y con muchas dificultades. Mi primero ha tenido nada más que diez muletazos por el pitón derecho, pero por el izquierdo no me podía ni poner. Y el cuarto, nada de nada", señaló Urdiales.

Sobre su paso por esta feria de San Isidro, Urdiales dijo que "me hubiera gustado haber cortado alguna oreja pero se puede decir que me voy contento, sobre todo por la imagen que creo que he dado".

Iván Fandiño marchaba visiblemente dolorido por las dos "palizas" que sufrió por cada toro de su lote, afortunadamente sin mayores consecuencias que golpes y magulladuras, y antes de pasar a la enfermería, una vez finalizado el festejo, confesaba que "a pesar de los fuertes dolores que tengo ahora mismo, estoy muy contento por la oportunidad que hoy me han brindado de volver aquí a esta plaza".

"En una situación como la mía, que confíen en mi para venir a matar una corrida de Victorino en la Feria de San Isidro es muy importante, y no me quedaba otra que salir como he salido, a darlo todo. La desgracia ha sido que no me ha 'servido' ningún toro para poder expresarme, pero bueno, otra vez será", dijo Fandiño.

"El Cid", viva imagen del enfado y la desesperación, ni siquiera se paró a atender las preguntas de los periodistas, y según se marchaba de la plaza, al paso y muy lacónico, tan sólo acertó a esbozar una frase: "ha sido todo imposible. Ni en ésta ni en la otra corrida he tenido opciones. Esperemos que el próximo martes sea la buena y la definitiva", declaró.