Santamaria, Samper y Valladares abren la feria taurina en Ambato

  • Quito, 20 feb (EFE).- Los diestros ecuatorianos novilleros Pablo Santamaría, Álvaro Samper y el rejoneador Wilson Valladares abrirán mañana la cuadragésima sexta feria taurina de Nuestra Señora de la Merced, en el marco de la Feria Internacional de las Flores y de las Frutas.

Santamaria, Samper y Valladares abren la feria taurina en Ambato

Santamaria, Samper y Valladares abren la feria taurina en Ambato

Quito, 20 feb (EFE).- Los diestros ecuatorianos novilleros Pablo Santamaría, Álvaro Samper y el rejoneador Wilson Valladares abrirán mañana la cuadragésima sexta feria taurina de Nuestra Señora de la Merced, en el marco de la Feria Internacional de las Flores y de las Frutas.

Los espadas Santamaría y Samper despacharán cuatro novillos toros de la dehesa de Vistahermosa, mientras el rejoneador Valladares lo hará con ejemplares de Santa Coloma.

Los diestros españoles que intervienen en las corridas feriales, Iván Fandiño y Javier Valverde, arribarán a la ciudad de Quito, vía aérea, con procedencia de España en la mañana del sábado, para continuar viaje por vía terrestre a la ciudad de Ambato, ubicada a 130 kilómetros al sur de Quito.

La corrida del domingo será con ejemplares de Mirafuente para los diestros ecuatorianos Diego Rivas y Juan Francisco Hinojosa y el debutante español Javier Valverde.

Para el lunes, que termina la miniferia, harán el paseíllo los ecuatorianos Mariano Cruz Ordoñez, el flamante matador Martín Campuzano y el otro debutante español Iván Fandiño, que lidiarán un encierro de la divisa de La Trinidad.