Triunfan "El Juli", Rubén Pinar y el novillero Pedro Marín

  • Madrid, 7 mar (EFE).- Los triunfos de Julián López "El Juli" en Olivenza, de Rubén Pinar en Alicante y del novillero Pedro Marín en el festejo que abrió la feria de Fallas de Valencia, son las notas más importantes de la jornada taurina de hoy.

Triunfan "El Juli", Rubén Pinar y el novillero Pedro Marín

Triunfan "El Juli", Rubén Pinar y el novillero Pedro Marín

Madrid, 7 mar (EFE).- Los triunfos de Julián López "El Juli" en Olivenza, de Rubén Pinar en Alicante y del novillero Pedro Marín en el festejo que abrió la feria de Fallas de Valencia, son las notas más importantes de la jornada taurina de hoy.

Dos corridas de toros, una novillada picada, otra sin picadores y un festival se celebraron hoy por España. Estos son sus resultados resumidos:

CORRIDAS DE TOROS

=================

ALICANTE.- Media entrada. Toros de Salvador Domecq, buenos aunque flojos. Julio Aparicio, una oreja y palmas. Francisco José Palazón, una oreja y silencio. Rubén Pinar, una oreja en ambos.

OLIVENZA (BADAJOZ).- Primera de feria. "No hay billetes". Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y de juego desigual. José Antonio "Morante de la Puebla", ovación y pitos. Julián López "El Juli", silencio y dos orejas. Miguel Ángel Perera, una oreja y palmas.

NOVILLADA PICADA

==================

VALENCIA.- Primera de feria. Algo más de media. Novillos de "Los Chospes", bien presentados, faltos de fuerzas y noblotes en su conjunto. Sergio Cerezos, silencio tras un aviso en ambos. Sergio Serrano, palmas tras un aviso y ovación. Pedro Marín, una oreja en ambos.

NOVILLADA SIN PICAR

====================

MOLINA DE SEGURA (MURCIA).- Primera del certamen sin caballos "Manuel Cascales Hilla". Menos de un cuarto. Novillos de Francisco Porcel, bien presentados y de juego desigual. Diego Sánchez, de la Escuela de Tudela, palmas tras un aviso. Ángel Puerta, de la Escuela de Guadalajara, ovación tras un aviso. Juan Sarrión, de la Escuela de Castellón, dos orejas. Gabriel Martínez, de la Escuela de Alicante, silencio. Alfredo Bernabéu, de la Escuela de Alicante, una oreja tras un aviso.

FESTIVAL

========

EL BOSQUE (CÁDIZ). Casi lleno. Novillos, por este orden, de Fuente Ymbro, Mari Carmen Camacho, Santiago Domecq, Marqués de Domecq, Rosario Osborne y Mari Carmen Camacho, manejables. En séptimo lugar se lidió un sobrero de regalo de Juan Torres, también de buen juego.

Juan Serrano "Finito de Córdoba", dos orejas. Juan José Padilla, una oreja. Javier Conde, dos orejas, David Fandila "El Fandi", dos orejas. Pérez Mota, una oreja. El novillero Miguel Ángel Sánchez, dos orejas. En el sobrero de regalo, lidiado por todos los actuantes, dos orejas y rabo.