Uceda Leal resulta herido en la pierna izquierda en Las Ventas

  • Madrid, 5 abr (EFE).- El diestro Uceda Leal ha resultado corneado por el primer toro de la tarde de la corrida que se celebra hoy en Las Ventas, con una herida a la altura de la pantorrilla de la pierna izquierda por la que ha sangrado abundantemente, a pesar del torniquete que se le ha aplicado en el mismo ruedo.

Madrid, 5 abr (EFE).- El diestro Uceda Leal ha resultado corneado por el primer toro de la tarde de la corrida que se celebra hoy en Las Ventas, con una herida a la altura de la pantorrilla de la pierna izquierda por la que ha sangrado abundantemente, a pesar del torniquete que se le ha aplicado en el mismo ruedo.

Uceda se escapó de las asistencias, una vez izado del suelo, donde el toro le había corneado para volver a tomar la espada y la muleta y finiquitar de una certera estocada al astado.

La faena de Uceda había tenido momentos muy brillantes en el toreo de capote y en las fases fundamentales con la muleta por el pitón derecho, por lo que el público solicitó para él la oreja, que finalmente le fue concedida y llevada por los hombres de su cuadrilla a la enfermería, donde está siendo operado.

Uceda Leal ha hecho hoy el paseíllo en Las Ventas, tras el fallecimiento repentino de su padre en el día de ayer, cuyo sepelio ha sido aplazado hasta mañana para dedicarle "la actuación y el triunfo", según el apoderado del diestro, Lázaro Carmona.