Madrid Gaming Experience regresa en 2017 con más días, espacios y actividades


MADRID|
Madrid Gaming Experience regresa en 2017 con más días, espacios y actividades

Madrid Gaming Experience regresa en 2017 con más días, espacios y actividades MADRID | EUROPA PRESS

La feria del videojuego y ocio digital 'Madrid Gaming Experience' volverá a celebrarse entre el 27 y el 29 de octubre en los pabellones 8 y 10 de Feria de Madrid con más días, espacios y actividades, ha informado hoy la organización.

Tras el éxito de su pasada convocatoria, visitada por más de 124.000 personas, esta edición ocupará tres días, en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas para ofrecer a todos los públicos y a lo largo de 36.000 metros cuadrados, un 13 por ciento más que el pasado año, un amplico programa de actividades que nuevamente pondrá el foco de atención en la cultura gamer.

Madrid Gaming Experience ofrecerá más de 1.000 puestos de juego, competiciones de esports, y un espacio donde el visitante podrá conocer y probar nuevos títulos para todas las consolas y PCs, o las últimas novedades en dispositivos de realidad virtual, entre otras cientos de propuestas.

La feria contará, además, con espacios dedicados a los fans del Manga, el cómic, el cine y el Cosplay; una zona retro, presencia de youtubers, miles de actividades lúdicas, talleres, conferencias, charlas y todos los ingredientes para volver a convertirse en el punto de encuentro favorito de los gamers españoles.