Los juegos indies de PlayStation Talents podrán adquirirse en formato físico en GAME


MADRID|
Los juegos indies de PlayStation Talents podrán adquirirse en formato físico en GAME

Los juegos indies de PlayStation Talents podrán adquirirse en formato físico en GAME MADRID | Portaltic/EP

Los juegos indies de PlayStation Talents podrán adquirirse en formato físico en GAME

Los juegos indies de PlayStation Talents podrán adquirirse en formato físico en GAME MADRID | Portaltic/EP

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y las tiendas GAME han llegado a un acuerdo estratégico para distribuir físicamente en sus tiendas de toda España los juegos desarrollados dentro de PlayStationTalents, el programa de apoyo a los estudios independientes que SIE tiene en Iberia.

Gracias al acuerdo, desde este mes de diciembre podrán adquirirse copias físicas de siete grandes títulos que han sido desarrollados por estudios españoles para PlayStation 4. De esta forma GAME quiere mostrar su compromiso con el software español y su continuo apoyo a la industria del videojuego en sus diferentes niveles profesionales, ofreciendo un espacio, en sus más de 270 establecimientos y página web, donde los fans de los videojuegos podrán hacerse con las últimas novedades creadas en nuestro país.

Los juegos, distribuidos por Ardistel, estarán disponibles en los próximos días en exclusiva en las tiendas GAME de España y en formato digital en PlayStation*Store. Estos títulos, con un precio que oscila entre los 14,95 y los 19 euros, son:

DrawFighters de Wildbit Studios: Un juego de combate por turnos con una divertida y sorprendente estética a medio camino entre el dibujo cartoon, la épica medieval y la lucha libre mexicana.

Nubla de Gammera Nest y EducaThyssen: Nubla propone una aventura que se inicia en las salas del museo Thyssen, donde nos encontraremos con un personaje que existe en el interior de los cuadros.

MotorStrike: Immortal Legends de FiveXGames: Una nueva experiencia de Action Racing para competir con los amigos en una batalla frenética que combina acción y conducción de forma trepidante.

Rolling B.O.B. de Moon Factory: Un dinámico juego de plataformas en el que hay que guiar y proteger a un simpático robot a través de un innovador sistema de dibujo usando el mando Dualshock de PS4.

Dogchild de Animatoon Studio: El jugador se embarcará en una aventura con Tarpak y a su fiel compañero canino Tarao para acabar con el maltrato animal en un juego.

Alchemic Jousts de Lunatic Pixels: Un juego 2D de acción estratégica en el habrá dirigir a los elementales y dales soporte con una amplia variedad de Habilidades, controlando el terreno para destruir al oponente.

Baboon de Relevo Videogames: Un título que mezcla puzles y plataformas con un mono como protagonista que tiene que salvar ssu aldea de la tiranía del pirata Baboon!

A esta lista de juegos, se unirán en 2017 el ganador de la pasada edición de los premios PlayStation en España (Way of Redemption de Pixel Cream) y el de Portugal (Striker Edge de Fun Punch), Moerakis, el nuevo título de Animatoon Studio y Mindtaker, de Relevo Videogames.