ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: La policía busca a estos cuatro fugitivos relacionados con los atentados (imágenes)

Los Sims 4 llegarán a Xbox y a PlayStation 4 el próximo 17 de noviembre


  • Electronic Arts Inc. y Maxis son los responsables de que Los Sims 4 tengan una versión en consola, tras el reclamo de los fans.

  • GAME ofrece varios packs y ediciones especiales para quienes reserven el nuevo videojuego antes del lanzamiento oficial.

Nuevas construcciones.

Nuevas construcciones.

Los Sims 4 llegan a Xbox One y PlayStation® 4 con nuevas funciones el 17 de noviembre, tras el éxito alcanzado en PC y MAC. Maxis y el equipo Blind Squirrel Games han permitido una versión en plataformas ajenas a soportes de PC y MAC. Tras el reclamo de los fans, Los Sims 4 llega con nuevas aventuras donde poner en práctica la creatividad de los jugadores.“La versión en consola de Los Sims 4 era algo que esperaban tanto los fans como los nuevos jugadores y en Maxis estamos encantados de poder llevar a Los Sims a nuevas plataformas”, señala el Productor Ejecutivo, Lyndsay Pearson

Los Sims permiten crear avatares en base a los gustos de los usuarios con el fin de relacionarse con otros jugadores en una realidad virtual. Es un videojuego donde juega el libre albedrío y la creatividad, no hay cabida para la timidez. La nueva versión incluye nuevos cambios de imagen para 'los sims’. Media melena o larga, colores fantasía; no hay límites en la forma y color del cabello. La vestimenta se actualiza, modelos propios del siglo XXI. Lo realmente innovador, son los objetivos. 

Nueva imagen externa de los 'sims'

Avatar en 'los sims'. Avatar en 'los sims'.

Avatar en 'los sims'.

"Los Sims ofrece una experiencia fantástica en consola y llega repleto del contenido favorito de los fans para que disfruten de un estilo de juego único, divertido y con personalidad propia; características que se han convertido en estandartes de la marca Los Sims. Las posibilidades son tan infinitas como la creatividad de los jugadores”, añade Lyndsay Pearson.

El videojuego parte en sus inicios de evolucionar en las relaciones interpersonales, en conseguir nuevos amigos, amores, contar historias o chistes y formar una vida activa y sociable. Ahora, más humanos que nunca, buscan objetivos profesionales, contribuir a la economía de un hogar, en definitiva, los sims tienen los problemas de cualquier persona activa. También, los personajes padecen de estrés, por ello hay infinidad de actividades para realizar con el fin de desconectar del mundo laboral y los problemas cotidianos, confiriendo al videojuego una realidad que traspasa la pantalla.

GAME se adelanta al estreno oficial, ofreciendo a los clientes el poder de reservar el videojuego antes del 17 de noviembre, facilitando al comprador una adquisición segura. A quienes sean más rápidos podrán disfrutar de paquetes como: ‘4 Pack de accesorios Patio de ensueño’, que ofrece jacuzzis y variedad de elementos para decorar exteriores; si se reserva ‘La Edición Fiesta Deluxe, recibirá el videojuego 4 días antes de su lanzamiento (el 14 de noviembre), incluyendo contenido especial. Los Sims 4 Patio de ensueño consta de un bar Tiki flamígero, disfraces alocados, sombreros de animales, todo lo que necesites para que tu fiesta sea la envidia del barrio.

EA access permite a sus miembros poder disfrutar el 9 de noviembre de una 'prueba del juego'. EA es una franquicia de gran éxito a nivel mundial gracias a videojuegos como Los Sims, Madden NL, EA SPORTS FIFA, Battefield, Dragon Age y Plants vs. Zombies. En total, tiene más de 300 millones de jugadores registrados. En 2015, publican  los ingresos GAAP rondando los 4.400 millones de dólares.