La UAB reúne unos 500 aficionados y profesionales de los videojuegos en la II '#TechPartyUAB'


CERDANYOLA DEL VALLÈS (BARCELONA)|

La Escuela de Ingeniería de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) reunirá a unos 500 aficionados y profesionales de los videojuegos en la segunda edición de la '#TechPartyUAB', que tendrá lugar desde este jueves hasta el domingo.

Se trata de un encuentro entre aficionados y profesionales de los videojuegos interesados en las nuevas tecnologías, la innovación y las redes sociales, organizado por el Consejo de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería, según ha informado la universidad en un comunicado.

También está prevista la celebración de la final de la conferencia este del torneo español 'OG Series University', con los videojuegos 'League of Legends' y Hearthstone', un campeonato creado en 2015 por la plataforma de competiciones de videojuegos on-line 'OG Series' con el objetivo de promover los 'eSports' entre la comunidad universitaria.

Asimismo hay programado un torneo de 'Clash Royale', un videojuego para móviles que actualmente está siendo muy utilizado por los usuarios; charlas sobre los deportes electrónicos; competiciones de minijuegos y juegos de rol, entre otras actividades.

El 'youtuber' Androimers, con un canal un especializado en este juego para móvil, será el encargado de inaugurar este segundo certamen.