ESPAÑA Cristiano no piensa pagar los 14,7 millones que la reclama la Fiscalía

PS3

Confirmado 'God of War: Ascension' para PlayStation 3


Todos los fans de Kratos están hoy de enhorabuena. La mítica y popular saga de videojuegos God of War recibirá una nueva entrega, aunque no será un nuevo capítulo en la cronología de su historia interna, sino una precuela de su última entrega, God of War III
God of War: Ascension no continuará tras el tercer juego, en su lugar, se ubicará antes del comienzo del tercer episodio, según se dice en el teaser, donde se descubrirá el tormento de Kratos desde el principio, antes de convertirse en Dios de la Guerra. Todd Papy será el director de este título del que se darán más detalles el 30 de abril y del que se rumorea que verá la luz en 2013, según una filtración en Amazon. 
God of War regresa a PS3 tras haber recibido, recientemente, toda la anterior saga disponible en PSP y PS2. De esta manera, quienes deseen vivir todas las aventuras de Kratos tienen en su poder el God of War HD Collectionvol. 1 donde se incluyen los primeros God of War y God of War II que vieron la luz en PS2; y God of War HD Collection vol. 2 donde se incluyen God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, que vieron la luz para PSP. Además de, por supuesto, God fo War III, uno de los títulos más épicos que ha visto la sobremesa de Sony en sus 6 años de vida.