CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

'Kinect: Star Wars', conviértete en Jedi sin salir de casa


Kinect Star Wars

Kinect Star Wars lainformacion.com

Etiquetas

Hace dos años, durante el evento en que Project Natal pasó a conocerse como Kinect, Microsoft proyectó un espectacular tráiler inspirado en el universo Star Wars. Frente al sensor, el jugador podía sentirse un auténtico Jedi, blandiendo su sable láser con pasmosa desenvoltura.

Kinect: Star Wars, como se apodó aquella experiencia, pudo jugarse un año después en varios eventos internacionales. El resultado es un juego dirigido expresamente a fanáticos de ambas trilogías, ambientado en localizaciones de sobra conocidas. 

La idea es revivir los principales acontecimientos de la serie traspasando la pantalla: además de controlar la espada de luz, el jugador podrá lanzar objetos y enemigos sirviéndose de la fuerza. Incluso pilotar naves emblemáticas como el X-Wing o el Podracer.

Para celebrar el lanzamiento, Microsoft comercializará un pack exclusivo de su consola, personalizada a lo RD-D2, con Kinect en blanco y mando de control dorado (cual C3PO). Eso sí, aún habrá que esperar unos cuantos meses, pues su lanzamiento se ha pospuesto hasta la próxima primavera.