CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

No se celebrará la BlizzCon 2012, habrá que esperar a 2013


Blizzcon

Blizzcon lainformacion.com

 Blizzard ha anunciado en las últimas horas que su convención anual BlizzCon no se celebrará este año. En el comunicado, Blizzard ha confesado que prefieren centrar sus esfuerzos y recursos en terminar los proyectos que tienen actualmente entre manos. "A la vista está que tenemos la agenda repleta, así que hemos decidido celebrar la BlizzCon en 2013", según se lee en el texto publicado en su web Battle.net, donde además añaden que están "muy concentrados en terminar Diablo III, World of Warcraft: Mists of Pandaria y Starcraft 2: Heart of the Swarm lo antes posible para poder ofrecérselo a los jugadores lo antes posible". 

La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los fans de la compañía, especialmente los estadounidenses. La BlizzCon es una de las mayores y más importantes reuniones anuales en torno a los videojuegos de PC, donde la compañía suele presentar las novedades que tiene entre manos, ofrece charlas, conferencias y encuentros entre los responsables de desarrollo o de la compañía con los jugadores allí presentes y se muestran, normalmente en exclusiva, los últimos vídeos, demos y avances de los juegos que están próximos a aparecer en el mercado. 

Programado para el final de 2012 y con sede en Asia, el Campeonato Mundial de Battle.net 2012 alojará los torneos de los Campeonatos Mundiales de StarCraft II y de arenas de World of Warcraft. Los jugadores de Blizzard y los fans de eSports de todo el mundo están invitados a asistir y observar cómo varios de los mejores jugadores profesionales.

"Estamos encantados de que este año los eSports de Blizzard abarquen un escenario realmente global", ha dicho Blizzard en su comunicado. Durante los próximos meses Blizzard irá ofreciendo más detalles sobre el Campeonato Mundial de Battle.net 2012 y la BlizzCon de 2013, incluyendo fechas y lugares concretos.

8