Oculus Rift costará 699 euros e incluirá un mando de Xbox One y dos juegos

  • El pack incluye el Oculus Rift, el mando, cables, dos videojuegos ('EVE: Valkyrie' y 'Lucky's Tale') y el controlador de Xbox One.

  • Aquellos que contribuyeron inicialmente en la campaña Kickstarter con 275 dólares o más recibirán el Oculus Rift de forma completamente gratuita.

Oculus Rift costará 699 euros en Europa

Oculus Rift costará 699 euros en Europa

A las 17:00 horas, como estaba previsto, Oculus Rift ha abierto sus reservas y ha desvelado su secreto mejor guardado: su precio. El periférico de Realidad Virtual costará 699 euros en Europa (sin incluir el envío), mientras que en Estados Unidos tendrá un precio de 599 dólares. La reserva puede realizarse desde su tienda oficial en el siguiente enlace.

El pack, aparte de las Oculus Rift, el mando y los cables, incluye dos videojuegos ('EVE: Valkyrie' y 'Lucky's Tale') y el controlador de Xbox One. La compra del periférico está limitada a uno por persona y su salida, según la página web oficial, está prevista para abril de 2016.

El lanzamiento del mando Oculus Touch, que no entra en el pack descrito, se espera para este año, aunque no tiene fecha por el momento.

Aquellos que contribuyeron inicialmente en la campaña Kickstarter con 275 dólares o más recibirán el Oculus Rift de forma completamente gratuita.

Si tienes en mente comprarlo, antes asegúrate que tu ordenador cumple los requisitos mínimos. Para comprobar si tu máquina es válida, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios un programa. Puedes descargarlo desde aquí.

EVE: Valkyrie

Lucky's Tale