Red Barrels confirma el desarrollo de 'Outlast 2' con un teaser trailer

  • La nueva entrega de 'Outlast' se ambientará en una nueva localización y contará con nuevos personajes.

  • 'Outlast 2' saldrá en el tercer trimestre de 2016 para PS4, Xbox One y PC.

Captura de 'Outlast' / Red Barrels

Captura de 'Outlast' / Red Barrels

Etiquetas

El estudio Red Barrels ha confirmado el desarrollo de la secuela de 'Outlast', uno de los videojuegos de terror de éxito del 2014, con la publicación de un teaser trailer, un vídeo que no revela mucho sobre lo que nos deparará el título.

La nueva entrega se ambientará en una nueva localización y contará con nuevos personajes, pero elementos que caracterizaron al juego original se conservarán, como la cámara de visión nocturna, informa IGN.

"'Outlast 2' pondrá a prueba tu fe, llevando a los jugadores a un lugar donde volverse loco es lo más sensato que pueden hacer", revela Philippe Morin, cofundador de Red Barrels.

"Vamos a hacer a los jugadores sufrir", añadió David Chateauneuf, también fundador del estudio.

El equipo ha elegido un buen momento para anunciar el videojuego, a dos días de la noche de Halloween. Para que 'Outlast 2' llegue todavía queda (lo hará en el tercer trimestre de 2016 para PS4, Xbox One y PC), así que mientras, si tienes ganas de pasar mucho miedo, te recomendamos que le eches un vistazo a esta lista de 10 videojuegos con los que pasar ratos más que terroríficos.