CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

PC

'Shoot View' o cómo Google Maps se convirtió en un juego de disparos


Google Shoot View

Google Shoot View lainformacion.com

Etiquetas

Pool Worldwide (agencia publicitaria holandesa) levantó ampollas este fin de semana con el lanzamiento de Google Shoot View, un juego que permitía recorrer los entornos fotográficos de Google Street View arma en ristre.

El usuario podía transitar cualquier rincón del planeta portando un rifle automático (provisto de sonido, al más puro estilo Battlefield o Call of Duty) y apuntando a los transeúntes captados por las cámaras móviles de Google

El juego solo estuvo disponible entre el pasado viernes y el lunes, cuando Google pidió su retirada por violar los términos por los cuales se permite a terceros la inclusión de Street View en sus productos. 

Pese a su breve disponibilidad, Shoot View cosechó cifras de infarto: hasta 3.000 visitantes por minuto quisieron ponerse a los manos del particular shoot'em up, llegando a provocar el colapso en los servidores de la agencia.

Semejante éxito contrasta con críticas de lo más enconado como esta: "Gracias a Shoot View 30 millones de personas coléricas disponen de un simulador de tiroteos escolares, solo que no está limitado a colegios".