CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Skype estará integrado en la nueva Xbox 720


  • Los rumores, a una semana del E3, apuntan a su integración

Tras la adquisición deSkypepor parte de Microsoft hace ya algunos meses,pareceque la integración de este software de comunicación por texto, voz y vídeo sobre Internet en los diferentes dispositivos del gigante de Redmond es sólo una cuestión de tiempo.

Según se ha podido saber a través de una oferta de trabajo publicada por Microsoft, la compañía estadounidense busca empleados puedan trabajar en la implementación de comunicación por voz y vídeo dentro de juegos, haciendo uso de la "próxima generación de Xbox".

Si bien no se cita el nombre concreto de Skype en la oferta, la descripción encaja perfectamente con este conocido programa. Cabe recordar que aunque Xbox 360 ya permite vídeo-chat a través de Kinect o la cámara Live Vision, la integración de Skype ha sido desde hace tiempo una característica altamente demandada por los usuarios de todos los productos de Microsoft.

Lo mismo se espera que ocurra con el resto de dispositivos y sistemas de Microsoft, como puede ser Windows 8 para PCs, tablets e incluso teléfonos móviles. De ser así, la integración y las comunicaciones entre los diferentes gadgets tocados con la varita de los de Bill Gates será plena.