CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

PC

'Skyrim' distribuye 10 millones de copias en todo el mundo


The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim lainformacion.com

Etiquetas

The Elder Scrolls V: Skyrim, elegido juego del año en los últimos Video Game Awards, sigue intratable en lo comercial. No hay semana que no corone (u ocupe los primeros puestos) de alguna lista de ventas. 

Tal es su demanda, que Bethesda Softworks suma ya 10 millones de copias distribuidas en todo el mundo. El último envío, asegura la desarrolladora, supone ventas por valor de 650 millones de dólares, las cuales apenas si cubren la demanda actual. 

Skyrim resulta también el título más rápidamente vendido en Steam, la plataforma digital de Valve, donde se descargasen 280.000 copias el día de su lanzamiento (ningún otro había rebasado tal cifra). 

Por seguir refiriendo récords, el RPG ha sido el primer juego occidental que consigue una puntuación perfecta en Famitsu, la prestigiosa revista japonesa donde cuatro analistas suman su puntuación para determinar el veredicto (en este caso, 40 sobre 40).

Pero hay más, porque Skyrim fue el título más jugado para los usuarios de Raptr, la aplicación que nos permite comunicar al mundo a qué estamos jugando cada momento. Además, es segundo en el ranking de actividad de Xbox Live, únicamente superado por el todopoderoso Call of Duty.

Se desconoce el número exacto de juegos vendidos, tan solo que la versión más demandada está siendo la de PC (a razón de 3:1 respecto a las de consola). 3.5 millones de juegos discos salieron de las tiendas en las primeras 48 horas de esta épica aventura.