Wii

Smash Bros. llegaría a Wii U como 'U'niverse


Super Smash Bros. Universe

Super Smash Bros. Universe lainformacion.com

Etiquetas

Con tan sólo tres entregas a sus espaldas, Super Smash Bros. se ha convertido en una de las franquicias más queridas por todo usuario Nintendo. La premisa de que Mario, Link, Kirby y compañía se enfrenten a guantazo limpio ha atraído a millones de jugadores, lo que hace inevitable su continuidad en cada nueva sobremesa presentada por los de Kyoto.

Durante la última Electronic Entertainment Expo, la compañía confirmó el desarrollo de una nueva iteración para Wii U, de la sue poco o nada se conocía haste have unos minutes, cuando un documento filtrado ha corrido como la pólvora por Internet. En este se aprecia el logotipo de la saga con el sobrenombre Universe, resultando esa primera U muy parecida a la que se aprecia en el logo de la sucesora de Wii.

Además de la supuesta nomenclatura, el documento hace referencia a intensas negociaciones third-party, de cada a la inclusión de nuevos personajes. Se perpetúa la línea de Brawl, que terminó con Sonic y Solid Snake como personajes jugables. También se pretende optimizar la respuesta de según qué personajes, citándose explícitamente a Samus Aran, a la que se haría más rápida a raíz de su última intervención jugable (Metroid: Other M).

Nintendo, por su parte, no ha querido pronunciarse al respecto. Sea como fuere, lo que está claro es que estamos ante un proyecto a muy largo plazo, pues su creador (Masahiro Sakurai) consideró su anuncio "un error" por parte de Nintendo, al entenderlo precipitado en exceso. Su equipo, por el momento, sigue embarcado en el desarrollo de Kid Icarus Uprising, por lo que hasta su conclusión no se darían los primeros pasos para con este Universe.