ÚLTIMA HORA 13:28 El presidente de Italia encarga a Paolo Gentiloni la formación de gobierno

Zarama agota las entradas para el concierto que ofrecerá este jueves en el Kafe Antzokia de Bilbao

BILBAO, 28 (EUROPA PRESS)

Tras congregar a más de 700 personas y rondar el lleno en el concierto que en Bermeo (Bizkaia) daba el pistoletazo de salida a la gira de retorno a los escenarios de Zarama, la banda santurtziarra ha agotado ya todas las entradas del concierto que ofrecerá este jueves, 30 de abril, en el Kafe Antzokia de Bilbao, según informaron fuentes de la oficina de managemente Last Tour International.

Los que acudan al concierto de la capital vizcaína podrán disfrutar con algunos de los temas emblemáticos de la banda que forman parte ya de la historia del rock vasco. Así, canciones como "Iñaki, ze urrun dago Kamerun", "Txatxo" o "Dena ongi dabil" formarán parte del repertorio que Zarama desgranara este jueves en el escenario del Kafe Antzokia.

Tras Bilbao, la localidad vizcaína de Ortuella (15 de mayo), la localidad navarra de Villava (16 de mayo) y Vitoria (22 de mayo) serán las próximas el acoger el retorno de una de las bandas pioneras del rock en euskera. Asimismo, en el Myspace de la banda (www.myspace.com/zaramataldea) se pueden escuchar ya algunas versiones regrabadas y temas inéditos.