LA LIGA Un Isco magistral dirige el recital del Madrid (2-6)

Se filtra una escena completa de 'Rogue One', la nueva película de Star Wars


  • Mientras los fans de Star Wars siguen deshojando la margarita de la espera para disfrutar de la nueva película, los tráilers, las teorías y las filtraciones van saciando la sed de información.

  • Durante la secuencia, Jyn Erso se encuentra en la nave espacial del capitán Andor, acompañado por el droide K-2SO y ambos discuten sobre la confianza.

Se filtra una escena completa de Rogue One, la nueva película de Star Wars

Se filtra una escena completa de Rogue One, la nueva película de Star Wars

Los fans de Star Wars siguen deshojando la margarita de la espera para disfrutar de la nueva película 'Rogue One: Una historia de Star Wars". Mientras tanto, los tráilers, las teorías y las filtraciones van saciando la sed de información.

Una de esas fltraciones incluye una escena completa de la nueva película. Durante la secuencia, Jyn Erso se encuentra en la nave espacial del capitán Andor, que está acompañado por el droide K-2SO. Están a punto de despegar y Andor le pide a Erso que le entregue el arma que sostiene, pero ella alega que es importante que todos los tripulantes vayan armados en zonas de guerra.

Así, Erso y Andor discuten sobre el valor de la confianza, y el capitán queda convencido, dejando que la rebelde mantenga su arma. Sin embargo, K-2SO se muestra preocupado por la decisión que ha tomado Andor y supone que podría atacarles a ellos mismos.

Esta actitud temerosa del droide recuerda a la que tenía el mítico C-3PO que conquistó los corazones de los fans de Star Wars. A parte de este recuerdo de la saga principal, la inquietud de la escena evoca a la vivida cuando el Halcón Milenario aterriza en la Ciudad de las Nubes, donde Lando Calrissian traicionó a Han Solo.

Estreno en cines el 16 de diciembre

El 16 de diciembre se estrena Rogue One: Una historia de Star Wars, con un reparto formado por Felicity Jones como Jyn Erso, Diego Luna, que da vida a Casiano Andor; Mads Mikkelsen como Galen Erso;  Donnie Yen, que encarna a Chirrut Îmwe; Riz Ahmed, que interpreta a Bodhi Rook, y Ben Mendelsohn que da vida a Orson Krennic.