(Crónica) El hijo de Simeone hace su primer gol en la Serie A

El hijo del técnico del Atlético de Madrid Giovanni Simeone aprovechó su titularidad en las filas del Genoa anotando su primer gol, en una sexta jornada de la Serie A en la que el Milan dejó escapar la opción de ponerse a tiro del liderato al empatar este domingo con la Fiorentina, mientras que Roma e Inter de Milán sumaron a su vez sendos tropiezos.

(Previa) Juventus y Nápoles quieren seguir su pelea por el liderato ante Palermo y Chievo

La Juventus, actual líder de la Serie A, visita este sábado al Palermo en la sexta jornada de competición, después de recuperar el liderato y arrebatárselo al Nápoles, que se mide al inesperado cuarto clasificado Chievo Verona en San Paolo, además de otros duelos interesantes como el Fiorentina-Milan o el Torino-Roma.

El Milan suma tres puntos ante la Lazio para dormir en 'Champions'

El AC Milan ha logrado una importante victoria en casa contra la Lazio (2-0) en el partido que abrió la quinta jornada de la Serie A, superando a un rival directo por Europa con un resultado firme que emprendió Carlos Bacca y que sirvió para asaltar los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones de manera momentánea.

(Previa) El Nápoles quiere seguir líder ante el Genoa y la Juventus recibe al Cagliari

El Nápoles buscará en Genoa en la quinta jornada de la Serie A conservar el liderato que consiguió el sábado pasado tras ganar al Bologna (3-1), mientras que la Juventus recibirá al Cagliari con el objetivo de asaltar la primera plaza que perdió tras la derrota sufrida ante el Inter (2-1).

(Crónica) Milik y Callejón colocan al Nápoles como líder provisional

El Nápoles venció (3-1) al Bolonia en la cuarta jornada de Serie A gracias al doblete del polaco Arkadiusz Milik y el tanto del 'capocannoniere' José Callejón para colocarse líder provisional, mientras que el Lazio ganó con comodidad al Pescara.

(Crónica) La Juventus gana con fortuna y el Nápoles con solvencia

La Juventus se impuso (0-1) en Palermo en la sexta jornada de Serie A, en un encuentro en el que los de Massimiliano Allegri mantuvieron el liderato con un afortunado gol, mientras que el Nápoles dio mejor imagen en la visita del Chievo Verona (2-0), a pesar del bajón de ritmo de la segunda mitad.

(Crónica) La Juventus aprovecha el pinchazo del Nápoles para regresar al liderato

La Juventus de Turín ha hecho pagar los platos rotos al Cagliari (4-0) en la quinta jornada de la Serie A, endosando una goleada en la que Higuaín y Dani Alves tuvieron protagonismo y que además sirvió para recuperar el liderato que cedieron tres días antes al aprovechar la negación del Nápoles de cara a puerta en casa del Génova (0-0).

(Crónica) El Inter vence a la Juventus en el 'Derby d'Italia' y la Roma cae en Florencia

La Juventus cedió (2-1) en el 'Derby d'Italia' frente al Inter en la cuarta jornada de Serie A, en un encuentro en el que los de Milán pusieron contra las cuerdas al dominador del fútbol italiano, que perdió su condición de invicto, al igual que la Roma, que cayó (1-0) en el Artemio Franchi de Florencia.

Bacca da la victoria al Milan en su visita a la Sampdoria

El delantero colombiano Carlos Bacca ha dado la victoria al AC Milan en su partido frente a la Sampdoria (0-1) gracias a un solitario tanto que llegó a cinco minutos del final en el partido que inauguró la cuarta jornada de la Serie A italiana.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter