Mila Kunis da a luz a su segundo hijo con Ashton Kutcher

Mila Kunis dio la bienvenida a su segundo retoño el pasado miércoles, 30 de noviembre. Según E! News, la mujer de Ashton Kutcher dio a luz a un niño, aunque se desconoce el nombre del pequeño. Sabemos que se trata de un varón porque la estrella televisiva de 38 años lo reveló en su aparición en el espacio The Today Show. El protagonista de The Ranch comentó algún nombre que había propuesto a su esposa para su segundo hijo y que a la actriz de 33 años no le habían hecho ninguna gracia.

Mila Kunis luce tripita en la recta final de su embarazo

Mila Kunis se encuentra viviendo la última etapa de su segundo embarazo. La actriz y Ashton Kutcher esperan la llegada de su bebé para los próximas semanas, una feliz noticia que pondrá el broche de oro a una relación que comenzó en 2014.

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo hijo

La pareja de actores formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher serán padres por segunda vez, según confirmaba el representante del matrimonio al portal de noticias JustJared.com. La intérprete de 32 años y su marido amplían así la familia 20 meses después de dar la bienvenida a Wyatt Isabelle.

Ashton Kutcher vivió un año en Europa con Airbnb tras su divorcio de Demi Moore

Ashton Kutcher confiesa haber vivido un año en Airbnb tras su divorcio de Demi Moore. El popular actor acudió como invitado especial de la convención de la empresa de mercado comunitario, celebrada el pasado sábado en Los Ángeles, no solo en calidad de accionista sino también como cliente y aseguró que la bondad de la persona anónima que le alquiló un piso en Europa le hizo cambiar su perspectiva de las relaciones humanas.
Las alianzas de Mila Kunis y Ashton Kutcher, 190 dólares en Etsy Las alianzas de Mila Kunis y Ashton Kutcher, 190 dólares en Etsy

Las alianzas de Mila Kunis y Ashton Kutcher, 190 dólares en Etsy

Mila Kunis, muy celosa de su vida privada, está en plena promoción de su última película, Bad Moms, por lo que se multiplica su presencia en la pequeña pantalla para hablar del rodaje y de nuevos detalles de su vida privada. En su última visita a un plató de televisión, en el espacio de Conna O'Brien, la propia actriz de 32 años se sorprendió de estar contando a la audiencia detalles de su boda junto a Ashton Kutcher, una ceremonia íntima que se llevó en secreto el año pasado. "No puedo creer que esté contando esta historia. Mi marido y yo nos casamos relativamente hace poco. Él me consiguió un hermoso anillo de compromiso. ¡Impresionante!", comentó la estrella, para más tarde puntualizar que las alianzas de boda las compraron en Etsy.

Wilmer Valderrama es el último en sumarse a la plantilla médica de 'Anatomía de Grey'

El actor Wilder Valderrama es el último en sumarse a la plantilla médica de Anatomía de Grey, serie que emiten FOX y Divinity. El novio de Demi Lovato aparecerá en varios episodios de esta temporada y su presentación en pantalla se espera para principios del mes de abril. Poco más ha trascendido de su paso por la serie de Shonda Rhimes, tan solo el nombre de su personaje, Kyle Díaz, adelantado por la revista Variety.

Mostrar más