CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Abdulá critica a Karzai por decir que los talibán deberían poder tener partes del país bajo su control

El director ejecutivo (primer ministro) de Afganistán, Abdulá Abdulá, ha criticado este miércoles al expresidente Hamid Karzai por decir que los talibán deberían poder tener partes del país bajo su control.

Ghani pronostica que un millón de refugiados volverán a Afganistán en 2017

El presidente afgano, Ashraf Ghani, ha declarado que más de un millón de refugiados volverá al país en 2017 porque la situación política económica y política ha mejorado enormemente, según ha informado este miércoles la cadena de televisión afgana Tolo.

Detenidos en Afganistán la madre y uno de los hermanos de Rahami, presunto autor de los ataques de Nueva York

El padre del presunto autor de los ataques que tuvieron lugar el pasado 17 de septiembre en Nueva York y Nueva Jersey, Ahmad Rahami, ha informado de la detención de su esposa y de uno de sus hijos en Afganistán, después de haber sido expulsados de un vuelo en Dubai e interrogados durante unas 16 horas.

Al menos 18 milicianos de Estado Islámico muertos en un ataque aéreo en el este de Afganistán

Al menos 18 milicianos del grupo terrorista Estado Islámico han muerto como consecuencia de un ataque aéreo registrado en el este de Afganistán, en la provincia de Nangarhar, según ha informado la agencia de noticias Jaama.

Suecia entrega a la Fiscalía ecuatoriana las preguntas para el interrogatorio a Julian Assange

La Fiscalía de Suecia ha entregado al Ministerio Público de Ecuador las preguntas que se harán al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en el interrogatorio que llevará a cabo el fiscal ecuatoriano Wilson Toainga el próximo 17 de octubre en el marco de la investigación por un presunto delito sexual.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter