Pakistán bombardea a un grupo de supuestos terroristas que intentaron infiltrarse desde Afganistán

El Ejército de Pakistán ha asegurado este miércoles haber bombardeado a un grupo de supuestos terroristas que intentaron infiltrarse en el país a través de la frontera con Afganistán.

Afganistán anuncia la muerte de al menos 34 supuestos miembros de Estado Islámico en Nangarhar

Las autoridades de Afganistán han anunciado este miércoles la muerte de 34 supuestos integrantes del grupo yihadista Estado Islámico en bombardeos y operaciones terrestres llevadas a cabo en las últimas 24 horas en la provincia de Nangarhar (este).
UNICEF lamenta que cada año 1,5 millones de niños mueren de enfermedades que las vacunas pueden prevenir UNICEF lamenta que cada año 1,5 millones de niños mueren de enfermedades que las vacunas pueden prevenir

UNICEF lamenta que cada año 1,5 millones de niños mueren de enfermedades que las vacunas pueden prevenir

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) lamenta que cada año mueren 1,5 millones de niños por enfermedades que podrían evitarse mediante la vacunación, a pesar de que este organismo llega ya a casi la mitad de los menores de cinco años de todo el mundo.

Afganistán anuncia la muerte de 23 presuntos insurgentes en varios bombardeos en Uruzgán

El Ejército de Afganistán ha anunciado este martes la muerte de 23 presuntos insurgentes en varios bombardeos llevados a cabo por las Fuerzas Aéreas en la provincia de Uruzgán (centro).

Mueren 91 miembros de los talibán y Estado Islámico en enfrentamientos en el norte de Afganistán

Al menos 91 miembros de los talibán y del grupo yihadista Estado Islámico han muerto en los enfrentamientos que estallaron el martes entre ambas formaciones integristas en la provincia afgana de Jauzján (norte).
UNICEF denuncia la muerte de 1,5 millones de niños cada año por enfermedades que la vacunación podría prevenir UNICEF denuncia la muerte de 1,5 millones de niños cada año por enfermedades que la vacunación podría prevenir

UNICEF denuncia la muerte de 1,5 millones de niños cada año por enfermedades que la vacunación podría prevenir

El Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF) ha denunciado este miércoles la muerte de 1,5 millones de niños por enfermedades que podrían evitarse a través de una correcta vacunación, aunque se ha producido una drástica disminución de las muertes. Las cifras se han dado a conocer en el marco de la Semana Mundial de la Inmunización, que se celebra del 24 a 30 de abril de 2017.

Mostrar más

Nuestro Newsletter