El barril de Brent se revaloriza moderadamente durante la reunión de la OPEP con sus rivales

El precio del barril de petróleo Brent subía este lunes aproximadamente un 2% y se situaba cerca de alcanzar el nivel de los 47 dólares durante la reunión para estabilizar los precios del crudo que están manteniendo los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), así como otros países exportadores ajenos al cártel, en Argelia.

Los huthis ofrecen un alto el fuego y una amnistía a cambio del fin de las operaciones saudíes

El presidente del Consejo Político Supremo de Yemen, Salé al Samad, ha ofrecido este domingo el fin de los ataques si Arabia Saudí no lleva a cabo más bombardeos, así como una amnistía a los milicianos leales del presidente, Abdo Rabbu Mansur Hadi, en manos de los huthis.

Corbyn rechaza una purga de diputados laboristas críticos, aunque "habrá cambios"

El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, ha asegurado este domingo que la "gran mayoría" de los diputados laboristas no deben temer por su candidatura para las próximas elecciones legislativas, aunque ha reconocido que los cambios en las circunscripciones podrían conllevar algunas modificaciones.

El crudo se revaloriza un 4% durante la reunión informal de la OPEP

El precio del barril de petróleo Brent se revalorizaba casi un 4% y se situaba por encima del nivel de los 47 dólares durante la reunión para estabilizar los precios del crudo que están manteniendo los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), así como otros países exportadores ajenos al cártel, en Argelia, mientras que el barril de petróleo Texas, de referencia en EEUU ha llegado a alcanzar los 46,20 dólares (4,1%) En concreto, la cotización del barril de Brent, de referencia para Europa, alcanzaba un máximo intradía de 47,66 dólares, frente de los 45,89 dólares del cierre del mercado del pasado viernes, lo que supone una revalorización del 3,85%.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter