EH Bildu pide que se aclare el envío de armas a Arabia desde el Puerto de Bilbao porque "se usan en crímenes de guerra"

EH Bildu ha pedido explicaciones a los gobiernos vasco y español acerca del envío de armamento militar a Arabia Saudí desde el Puerto de Bilbao, porque "esas armas son las que el régimen saudí emplea luego contra la población civil en Yemen, crímenes de guerra continuamente denunciados por organismos internacionales humanitarios".

La ONU advierte de que millones de yemeníes no pueden permitirse adquirir comida para subsistir

Pese a la llegada de más alimentos y al incremento de la ayuda del PMA, millones siguen sin poder permitirse comprar comida
Málaga acoge este viernes un congreso internacional aeroportuario que reunirá a expertos mundiales Málaga acoge este viernes un congreso internacional aeroportuario que reunirá a expertos mundiales

Málaga acoge este viernes un congreso internacional aeroportuario que reunirá a expertos mundiales

Málaga acoge este viernes el Congreso Internacional Aeroportuario, que ha organizado Aertec Solutions, la ingeniería y consultoría internacional especializada en aeronaútica. El evento reunirá a medio de centenar de expertos mundiales en el sector procedentes de Arabia Saudí, Dubai, Colombia, Perú, Inglaterra, Irlanda, Alemania y España.
El Papa se reúne con el representante de la Liga Mundial Islámica El Papa se reúne con el representante de la Liga Mundial Islámica

El Papa se reúne con el representante de la Liga Mundial Islámica

El Papa se ha reunido esta miércoles 20 de septiembre con el secretario general de Liga Mundial Islámica, Muhammad Bin Abdul Karim Al Issa, quien ejerció durante mucho años como ministro de justicia en Arabia Saudita, según ha informado el Vaticano.

El emir de Qatar condena el bloqueo al país y vuelve a pedir un diálogo "sin condiciones"

El emir de Qatar, Tamim bin Hamad al Zani, ha condenado duramente este martes el bloqueo impuesto contra Doha por cuatro países árabes, a los que ha acusado de mentir para interferir en los asuntos internos del país, al tiempo que ha vuelto a apelar al diálogo.

Amnistía denuncia "un momento oscuro para la libertad en Arabia Saudí" tras detención de otros dos activistas

Las autoridades de Arabia Saudí detuvieron durante el fin de semana a dos activistas a favor de los Derechos Humanos, en lo que Amnistía Internacional (AI) ha descrito como "un momento oscuro para la libertad de expresión" en el país árabe.

Mostrar más

Nuestro Newsletter