Puig firma una 'joint venture' con Luxasia para crecer en Asia Puig firma una 'joint venture' con Luxasia para crecer en Asia

Puig firma una 'joint venture' con Luxasia para crecer en Asia

La empresa de moda y fragancias Puig ha firmado una 'joint venture' con Luxasia, empresa líder en Asia en 'retail' y distribución omnicanal, especializada en productos de belleza de lujo, ha informado la compañía catalana este martes en un comunicado.

La ONU contradice al Gobierno y confirma cada vez más casos de malnutrición entre los rohingya

Las operaciones militares que se han establecido en el estado de Rajine, en Birmania, están provocando cada vez más casos de hambre y malnutrición entre la minoría rohingya, objeto de este operativo que el Ejército lanzó desde un ataque perpetrado el pasado mes de octubre que se saldó con la muerte de nueve guardias.

Los musulmanes españoles denuncian el "inhumano apartheid" contra los rohinyá en Birmania

La Comisión Islámica de España (CIE) ha denunciado el "inhumano apartheid" contra la minoría musulmana rohinyá en Birmania (Myanmar) y ha hecho un llamamiento a instituciones y gobiernos para ayudarles.

HRW critica que Birmania trate la agresión de cuatro policías a rohingya como "un caso aislado"

El subdirector de Human Rights Watch para Asia, Phil Robertson, ha denunciado este miércoles que el Gobierno de Birmania esté tratando el caso de una agresión perpetrada por varios agentes de Policía contra musulmanes de la minoría rohingya como "un caso aislado", cuando hay otros abusos que están "esperando una investigación".

Cuatro policías detenidos en Birmania por su implicación en una agresión a musulmanes rohingya

Cuatro agentes de la Policía han sido detenidos en Birmania por su presunta implicación en una agresión que tuvo lugar el pasado mes de noviembre pero que salió a la luz recientemente, después de que circularan por las redes sociales imágenes y grabaciones de los agentes golpeando a varios musulmanes de la castigada minoría rohingya.

AI denuncia "cientos" de detenciones en Rajine y expresa su temor ante la posibilidad de que sean torturados

La organización en defensa de los Derechos Humanos Amnistía Internacional (AI) ha denunciado que "cientos de rohingya" han sido detenidos en el convulso estado de Rajine, en Birmania, en el marco de las operaciones militares llevadas a cabo en esta zona.

Bruselas anuncia una ayuda de 8 millones de euros para apoyar a refugiados que han vuelto a Afganistán

La Comisión Europea ha anunciado una nueva ayuda humanitaria de emergencia de ocho millones de euros para Afganistán ante el aumento del número de refugiados que ha regresado al país procedentes de Irán y Pakistán y de desplazados internos, con el objetivo de ayudar a cubrir sus necesidades de cara al invierno.

Birmania podría sufrir ataques por partidarios de Estado Islámico a causa de los rohingya

Birmania se enfrenta a un creciente riesgo de ataque por parte de partidarios de Estado Islámico reclutados en redes del sureste asiático en apoyo de la minoría musulmana rohingya, ha advertido este miércoles el jefe de la unidad antiterrorista de la Policía de Malasia, Ayob Jan Mydin Pitchay.

China endurece la seguridad en la frontera tibetana para combatir el separatismo

El Gobierno chino ha endurecido las medidas de seguridad en la frontera de Tíbet ante la "creciente incidencia de actividades separatistas y terroristas", ha informado el diario estatal 'Global Times'.

Mostrar más