Detectados los primeros casos de microcefalia por zika en Tailandia

Las autoridades de Tailandia han confirmado este viernes que se han registrado dos casos de microcefalia, una anomalía caracterizada por el insuficiente desarrollo del cráneo, relacionada con el virus del zika en la región, lo que supone el primer caso del sureste asiático.

Recomiendan a Suu Kyi reposo tras su visita a EEUU, por problemas gástricos y de fatiga

El estado de salud de la premio Nobel de la Paz y actual consejera de Estado de Birmania, Aung San Suu Kyi, es estable, después del agotamiento sufrido tras su reciente viaje a Estados Unidos y Reino Unido, aunque ha recibido recomendaciones de médicas de reposo.

Un turista neerlandés, en prisión mientras Birmania le investiga por insultos a la religión

Un tribunal de Mandalay, la segunda mayor ciudad de Birmania, ha aceptado un caso presentado contra el turista neerlandés Klaas Haijtema, de 30 años, al que han acusado de insultar a la religión al irrumpir en un ritual budista la semana pasada. Haijtema se encuentra recluido en la prisión de Obo mientras su caso se está revisando.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter