CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Aplazada la cumbre de la SAARC en Pakistán tras el boicot de cuatro de sus integrantes

La cumbre que iba a celebrar en noviembre la Asociación Sudasiática para la Cooperación Regional (SAARC) en la capital de Pakistán, Islamabad, ha sido aplazada después de que varios países hayan anunciado que no acudirán.

Duques de Cambridge, destino Canadá

Los Duques de Cambridge tienen nuevo destino oficial: Columbia Británica y Yukón (Canadá). Cinco años después de su primera visita al país, la pareja real prepara su segunda agenda oficial en el país norteamericano del 24 de septiembre al 1 de octubre y ya se sabe los lugares en los que harán parada: Vancouver, Victoria Bella Bella, Haida Gwai, Kelowna, Whitehorse y Carcross. Desde Kensington Palace se ha confirmado que el príncipe Guillermo y su esposa están "encantados de volver a Canadá" y desean visitar otros lugares "de ese maravilloso país".

Bangladesh refuerza la seguridad en las áreas diplomáticas de la capital

El Gobierno de Bangladesh ha anunciado este sábado el refuerzo de las medidas de seguridad en las áreas donde se encuentran varias misiones diplomáticas de Dacca, la capital, días después de que más de 20 personas perdieran la vida en un ataque reivindicado por Estado Islámico en un local frecuentado por extranjeros.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter