El proyecto "Chagua Maisha", ganador de los IV Premios al Voluntariado Universitario El proyecto "Chagua Maisha", ganador de los IV Premios al Voluntariado Universitario

El proyecto "Chagua Maisha", ganador de los IV Premios al Voluntariado Universitario

El proyecto 'Chagua Maisha', puesto en marcha por alumnos de las universidades Complutense, Politécnica y Carlos III de Madrid, en colaboración con la ONG Progress for Africa Spain, ha obtenido el primer premio de los IV Premios al Voluntariado Universitario que concede la Fundación Mutua Madrileña.

Veintiún poetas salmantinos unen sus versos para ayudar a la labor social de Manos Unidas

Un total de veintiún poetas salmantinos ha colaborado en la publicación de un nuevo libro, titulado 'Volumen para el grito', que ha editado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y cuyos ingresos por su venta se destinarán a la labor de Manos Unidas.
Inditex y Water.org refuerzan su acuerdo para llevar agua potable y saneamiento a comunidades vulnerables Inditex y Water.org refuerzan su acuerdo para llevar agua potable y saneamiento a comunidades vulnerables

Inditex y Water.org refuerzan su acuerdo para llevar agua potable y saneamiento a comunidades vulnerables

Inditex y Water.org han reforzado su acuerdo para llevar agua potable y saneamiento a comunidades vulnerables de todo el mundo tras el encuentro entre el presidente de Inditex, Pablo Isla, con los cofundadores de la organización Water.org, Matt Damon y Gary White, en el marco del evento anual del World Economic Forum que estos días se celebra en Davos (Suiza), según informa la compañía.

Ban expresa su solidaridad a las víctimas de los dos destacados líderes de los Jemeres Rojos condenados

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha expresado su solidaridad con las víctimas de los crímenes contra la humanidad, persecución por razones políticas "y otros actos inhumanos" por los que han acusado a dos de los líderes más destacados de los Jemeres Rojos, el 'hermano número dos' Nuon Chea y el expresidente de la Kampuchea Democrática Khieu Samphan.

Angelina Jolie, primera reaparición oficial junto a sus hijos en Camboya

Por primera vez, Angelina Jolie ha hablado de manera pública de su separación de Brad Pitt. La actriz y cineasta de 41 años aseguró estar pasando por un "momento difícil" durante la premiere de Primero mataron a mi padre. "No quiero hablar mucho sobre eso, excepto que fue un momento difícil", dijo la celebridad a BBC World News. "Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello", añadió.
Angelina Jolie el nuevo icono de Guerlain Parfumeur Angelina Jolie el nuevo icono de Guerlain Parfumeur

Angelina Jolie el nuevo icono de Guerlain Parfumeur

Guerlain Parfumeur, marca francesa de belleza desde 1828, tiene el honor de anunciar que Angelina Jolie es el icono de su nueva fragancia femenina "Creamos perfumes para la mujer que admiramos", dijo Jacques Guerlain, creador de fragancias míticas como Shalimar, L'Heure Bleue y Mitsouko.

Maddox, una adopción envuelta en polémica

Mientras Angelina Jolie disfruta de la nieve junto a sus hijos, medios internacionales arrojaban hace unas horas más tensión al duro proceso de divorcio que la actriz mantiene con Brad Pitt.
La OMS alerta de que en 2015 casi la mitad de la población mundial estaba en riesgo de contraer malaria La OMS alerta de que en 2015 casi la mitad de la población mundial estaba en riesgo de contraer malaria

La OMS alerta de que en 2015 casi la mitad de la población mundial estaba en riesgo de contraer malaria

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado de que en 2015 casi la mitad de la población mundial estaba en riesgo de contraer malaria, especialmente los bebés, niños menores de cinco años, embarazadas, pacientes con VIH, inmigrantes no inmunes y turistas.

Plan International alerta de que 2.400 millones de personas carecen de acceso a baños salubres

(((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por error en el titular. Disculpen las molestias)))

Mostrar más

Nuestro Newsletter