La Fundación Novartis presentará programas de erradicación de la lepra en el 19º Congreso Internacional de la Lepra

La Fundación Novartis va a presentar los avances en los esfuerzos para acelerar la erradicación de la lepra en el 19º Congreso Internacional de la Lepra, que desde este domingo y hasta el próximo miércoles, 21 de septiembre, se celebrará en Pekín (China). Las novedades se presentarán en once 'abstracts' sobre cuatro iniciativas contra la lepra respaldadas por la Fundación Novartis en países con renta baja y media durante las sesiones científicas.

Camboya expulsa a una mallorquina por manifestarse a favor de activistas de DDHH

Participó en protestas pacíficas y las autoridades han justificado su deportación por la expiración de su visado

Camboya expulsa a una investigadora vinculada a la UGR, que ya viaja de camino a España

Camboya ha expulsado de este país a la investigadora mallorquina Margalida Bujosa, de 38 años, vinculada a la Universidad de Granada (UGR), después de haber participado en unas protestas pacíficas en la capital, Phnom Penh, en favor de varios activistas locales de Derechos Humanos encarcelados por las autoridades.

La mallorquina expulsada de Camboya está "en estos momentos" de camino hacia España

El Govern ha informado este jueves que Margalida Bujosa, la activista mallorquina que ha sido deportada por las autoridades de Camboya, está "en estos momentos está de camino hacia España".

Un total de 32 películas en la retrospectiva 'The Act of Killing' del Festival de San Sebastián y San Sebastián 2016

Un total de 32 películas componen la retrospectiva 'The Act of Killing. Cine y violencia global' del 64 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra del 16 al 24 de septiembre y San Sebastián Capital Europea de la Cultura 2016 (DSS2016EU) sobre algunos de los grandes conflictos de la sociedad contemporánea.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter