OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Partidos opositores anuncian que trabajarán para abrir un juicio político al presidente interino

Varios partidos opositores de Corea del Sur han anunciado este lunes que trabajarán para abrir un juicio político al presidente interino, Hwang Kyo Ahn, después de que éste haya decidido no prorrogar la investigación del escándalo de corrupción que involucra a la apartada mandataria, Park Geun Hye.

El presidente interino rechaza prorrogar la investigación del escándalo de corrupción que afecta a Park

El presidente interino de Corea del Sur, Hwang Kyo Ahn, ha rechazado este lunes la petición de la fiscalía especial para prorrogar la investigación del escándalo de corrupción que involucra a la apartada mandataria, Park Geun Hye.

La Fiscalía imputará la semana que viene al heredero de Samsung, según fuentes próximas al caso

La comisión especial que investiga el escándalo de corrupción que ha afectado a la presidenta surcoreana, Park Geun Hye, y a los históricos conglomerados empresariales de Corea del Sur, imputará la semana próxima al heredero del imperio Samsung, Lee Jae Yong, por entregar dinero a una confidente de la mandataria a cambio de favores de negocios.

Los investigadores lamentan que Hwang no prorrogue la investigación en el escándalo que afecta a Park

Los investigadores han lamentado este lunes la decisión del presidente interino de Corea del Sur, Hwang Kyo Ahn, ha de no prorrogar la investigación del escándalo de corrupción que involucra a la apartada mandataria, Park Geun Hye.

La presidenta de Corea del Sur no acudirá a la sesión final del Constitucional que decidirá su cese

La presidenta de Corea del Sur, Park Geun Hye, ha decidido que no acudirá a la sesión final del Tribunal Constitucional, que está deliberando sobre aprobar definitivamente el cese de la mandataria, relacionada con el histórico escándalo de sobornos entre su confidente y los conglomerados empresariales del país, y que ha provocado protestas masivas durante los últimos meses.

Mostrar más

Nuestro Newsletter