Cesce apoya proyectos en Irán por 610 millones y tiene solicitudes que superan los 4.253 millones Cesce apoya proyectos en Irán por 610 millones y tiene solicitudes que superan los 4.253 millones

Cesce apoya proyectos en Irán por 610 millones y tiene solicitudes que superan los 4.253 millones

La Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) está dando cobertura a proyectos de empresas españolas en Irán por un importe total de 610,82 millones de euros, y tiene en estudio operaciones por valor de otros 154,84 millones, según ha informado este martes la compañía en una nota.

Detenidos 25 miembros de una célula terrorista en Bahréin vinculados con el Gobierno iraní

Las autoridades de Bahréin han informado de la detención de 25 miembros de una célula terrorista internacional con al menos 54 miembros y presencia en países como Irak, Irán o Alemania. La célula estaría relacionada con el régimen iraní.

Inaugurado el primer encuentro B2B de apoyo a la internacionalización de las pymes

El secretario de Estado de Energía, Daniel Navia, ha acudido este martes a la inauguración del primero de los Encuentros B2B 'Business Beyond Borders' de apoyo a la internacionalización de las pymes que se ha celebrado en Ifema.
AB-Biotics cierra un acuerdo para lanzar en Irán cinco productos AB-Biotics cierra un acuerdo para lanzar en Irán cinco productos

AB-Biotics cierra un acuerdo para lanzar en Irán cinco productos

La empresa biotecnológica catalana AB-Biotics ha firmado un acuerdo con la farmacéutica Tasnin Pharma para lanzar en Irán cinco productos en menos de un año, ha informado en un comunicado este jueves.

La china ZTE, multada con 1.125 millones en EEUU por sus exportaciones a Irán

El fabricante chino de teléfonos móviles ZTE ha alcanzado un acuerdo con las autoridades estadounidenses por el que ha aceptado declararse culpable y abonar una multa de 1.192 millones de dólares (1.125 millones de euros) por violar la legislación de este país que restringe las exportaciones de productos tecnológicos desde EEUU hacia Irán.

Al Qaeda confirma la muerte de su 'número dos' en un ataque de un dron de EEUU en Siria

La red terrorista Al Qaeda ha confirmado este jueves en un comunicado la muerte su 'número dos', Abú al Jayr al Masri, como consecuencia de un ataque con misiles de un dron de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en Siria.

Mostrar más

Nuestro Newsletter