Trump estudia imponer a Irán nuevas sanciones ajenas a la industria nuclear

El equipo de transición del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ya estudia una serie de propuestas para aplicar nuevas sanciones a Irán que no guardarían relación con su industria nuclear, según fuentes de su entorno citadas por el periódico 'Financial Times'.

Trump sigue integrando al ala dura del movimiento conservador con los nombramientos de Sessions, Flynn y Pompeo

Los tres son férreos críticos de la administración Obama mientras que Sessions y Pompeo son destacados simpatizantes del Tea Party

Irán asigna 8.500 millones de euros para la construcción de otros dos reactores en la central de Bushehr

Las autoridades iraníes han aprobado la concesión de 8.500 millones de euros para la construcción de dos reactores adicionales en la central nuclear de Bushehr, según ha hecho saber este sábado el director de la Organización de Energía Atómica de Irán (OEAI), Alí Akbar Salehi.

AI denuncia que Irán está realizando una campaña de propaganda para justificar las ejecuciones

Amnistía Internacional (AI) ha denunciado que el Gobierno de Irán está llevando a cabo una campaña de propaganda que consiste en emitir vídeos manipulados y sesgados de condenados a muerte en los que hacen confesiones forzadas, un intento por parte del régimen iraní de justificar las ejecuciones de decenas de personas por cargos que no están definidos.

La UE discute el lunes el refuerzo de la defensa europea tras la victoria de Trump y la situación en Turquía

Los 28, divididos sobre el nivel de ambición necesario para relanzar la defensa europea y garantizar la autonomía estratégica europea

Mostrar más