Dennis Seeley vuelve al Herbalife Gran Canaria tras un año en Israel Dennis Seeley vuelve al Herbalife Gran Canaria tras un año en Israel

Dennis Seeley vuelve al Herbalife Gran Canaria tras un año en Israel

El Herbalife Gran Canaria ha confirmado este martes el fichaje por una temporada del escolta estadounidense Dennis Jerome Seeley (27 años, 1.93 metros), que vuelve al club amarillo un año después de marcharse rumbo al Maccabi Tel Aviv.

Israel denuncia la supuesta instalación de puestos de observación por parte de Hezbolá en la frontera

El Gobierno de Israel ha denunciado este jueves ante Naciones Unidas la supuesta instalación de puestos de observación por parte del partido-milicia chií Hezbolá en la frontera con Líbano, resaltando que supone una violación de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU.

Israel rechaza una petición de la UNESCO para visitar Hebrón de cara a la votación sobre su Ciudad Vieja

El Gobierno de Israel ha rechazado una petición de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para visitar la localidad cisjordana de Hebrón de cara a una votación en el organismo para incluir su Ciudad Vieja como parte del Patrimonio Mundial.

El Gobierno designa a Fernando Carderera Soler como nuevo embajador en Francia

El Gobierno de España ha designado este viernes a Fernando Carderera Soler como nuevo embajador en Francia, según ha anunciado este viernes el Consejo de Ministros.

La ONU dice que ni Israel ni Palestina juzgan a los sospechosos de crímenes contra la Humanidad

El Alto Comisionado para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Zeid Raad al Hussein, ha indicado en un informe que ni Israel y Palestina han llevado ante la justicia a los sospechosos de cometer crímenes contra la Humanidad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter