Israel defiende su iniciativa de permitir viajar a los habitantes de Gaza si no regresan en un año

Se trata del primer permiso de esta índole que se concede en 20 años
El sospechoso vive en Ripoll (Girona) y difunde en redes publicaciones contra la "colonización" a los árabes El sospechoso vive en Ripoll (Girona) y difunde en redes publicaciones contra la "colonización" a los árabes

El sospechoso vive en Ripoll (Girona) y difunde en redes publicaciones contra la "colonización" a los árabes

El sospechoso identificado por los Mossos d'Esquadra como uno de los posibles autores del atentado de La Rambla de Barcelona de este jueves, Driss Oukabir, asegura en su perfil de la red social Facebook que es originario de Marsella, que reside en Ripoll (Girona) y que mantiene una relación.
Sanidad asegura que las microalgas son un fenómeno natural y las playas canarias "excelentes" Sanidad asegura que las microalgas son un fenómeno natural y las playas canarias "excelentes"

Sanidad asegura que las microalgas son un fenómeno natural y las playas canarias "excelentes"

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha insistido en que la proliferación masiva (blooms) de cianobacterias (más conocidas como microalgas) en las costas de Tenerife es debido a un fenómeno natural climatológico y oceanográfico que no tiene ninguna vinculación con los vertidos de aguas residuales ni es responsable del aumento de casos de Hepatitis A, y deja claro que la calidad del agua en las playas canarias es "excelente".

Un cohete disparado desde Gaza impacta en el sur de Israel

Un cohete disparado desde la Franja de Gaza ha impactado este martes por la tarde en la zona sur de Israel, sin causar daños personales ni materiales, según un portavoz de las Fuerzas de Defensa (IDF) israelíes.

Israel prepara la expulsión de la cadena Al Yazira por incitar a la violencia contra el Estado hebreo

El ministro de Comunicaciones de Israel, Ayub Kara, ha anunciado que revocará las credenciales de los periodistas de la cadena panárabe Al Yazira, y cerrará sus oficinas en Israel después de que el primer ministro Benjamin Netanyahu acusara al medio, con sede en Qatar, de incitar a la violencia contra Israel durante su cobertura de la última crisis en la Explanada de las Mezquitas.

La seguridad palestina y los islamistas declaran un alto el fuego en el campo de refugiados de Ain al Hilweh

Milicias islamistas y fuerzas palestinas han alcanzado este domingo un alto el fuego en el mayor campo de refugiados de Líbano, Ain al Hilweh, después de varios días de enfrentamientos que se han saldado al menos con cuatro muertos, dos de ellos esta última noche.
La cantante israelí Noa y la española Pasión Vega, este sábado en el Festival de San Javier La cantante israelí Noa y la española Pasión Vega, este sábado en el Festival de San Javier

La cantante israelí Noa y la española Pasión Vega, este sábado en el Festival de San Javier

La cantante israelí Noa y la española Pasión Vega unen sus talentos en 'Mediterráneas', la gira con la que visitan este sábado el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier. Será a partir de las 22.30 horas, en el auditorio Parque Almansa.

Muere a los 113 años el hombre más viejo del mundo, superviviente del Holocausto

Israel Kristal, un hombre de origen polaco que sobrevivió al Holocausto, ha muerto este viernes en Israel a los 113 años tras pasar a formar parte del libro Guinness de los Records por ser el hombre más viejo del mundo, según varios medios locales.

Al Yazira anuncia medidas legales contra su posible expulsión de Israel

La cadena panárabe Al Yazira ha anunciado que tomará medidas legales para impedir que el Gobierno israelí lleve a buen término su promesa de expulsar del país al canal de televisión por, según el primer ministro Benjamin Netanyahu, incitar a la violencia contra Israel a través de una deficiente cobertura de la última crisis en la Explanada de las Mezquitas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter