Mueren dos palestinos y otros 4 resultan heridos en enfrentamientos en un campamento de refugiados en Líbano

Al menos dos palestinos han muerto y otros cuatro han resultado heridos en un enfrentamiento registrado en el campamento de refugiados palestinos de Ain al Hilweh, ubicado cerca de la localidad libanesa de Sidón (sur).

El primer ministro de Líbano subraya que Hezbolá "es un asunto regional, y no sólo libanés"

El primer ministro de Líbano, Saad Hariri, ha subrayado este jueves que el partido-milicia chií Hezbolá "es un asunto regional, y no sólo libanés", pidiendo a Israel que "no culpe a Líbano por esto".

Reino Unido se suma a EEUU y restringe los aparatos electrónicos en los aviones

El Gobierno de Reino Unido ha prohibido la introducción de teléfonos, ordenadores y tabletas de un determinado tamaño como equipaje de mano en vuelos procedentes de Turquía, Líbano, Jordania, Túnez y Arabia Saudí, en una medida similar a la anunciada horas antes por la Administración de Estados Unidos.
El desplante de Melendi en La Noche de Candena 100 ante la sorpresa de Estopa El desplante de Melendi en La Noche de Candena 100 ante la sorpresa de Estopa

El desplante de Melendi en La Noche de Candena 100 ante la sorpresa de Estopa

Como cada año, la emisora radiofónica Cadena 100 reúne a un gran número de artistas para ofrecer una gala solidaria en la que llena de música los hogares de millones de españoles gracias a su trasmisión en directo en el canal Divinity.
La demanda de semillas de papas antiguas de Canarias producidas por Cultesa aumenta un 40% La demanda de semillas de papas antiguas de Canarias producidas por Cultesa aumenta un 40%

La demanda de semillas de papas antiguas de Canarias producidas por Cultesa aumenta un 40%

La demanda de semillas prebase saneadas de las variedades de papas antiguas de Canarias producidas por Cultesa, empresa de biotecnología participada mayoritariamente por el Cabildo de Tenerife, se ha incrementado un 40 por ciento en el último año, aunque la comercialización de las papas es únicamente para el mercado local.
Expertos reivindican en H&T la personalización y el compromiso para ser más competitivos en el sector turístico Expertos reivindican en H&T la personalización y el compromiso para ser más competitivos en el sector turístico

Expertos reivindican en H&T la personalización y el compromiso para ser más competitivos en el sector turístico

Expertos han reivindicado en H&T, Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, la personalización y el compromiso para ser más competitivos en el sector turístico. Asimismo, el evento ha cerrado su decimonovena edición con más de 7.000 asistentes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Mostrar más

Nuestro Newsletter