ÚLTIMA HORA: Evacuada la estación de tren de Nimes (Francia) por la posible presencia de hombres armados

Vadim Repin y la Asian Youth Orchestra, el Cuarteto Casals y Víctor Ullate Ballet, esta semana en el FIS Vadim Repin y la Asian Youth Orchestra, el Cuarteto Casals y Víctor Ullate Ballet, esta semana en el FIS

Vadim Repin y la Asian Youth Orchestra, el Cuarteto Casals y Víctor Ullate Ballet, esta semana en el FIS

El violinista Vadim Repin junto a la Asian Youth Orchestra y su director James Judd, el Cuarteto Casals y el espectáculo 'Carmen' del Víctor Ullate Ballet son algunas de las citas destacadas de la programación del Festival Internacional de Santander (FIS) para esta próxima semana.
El Centro Cultural Coreano presenta el espectáculo ¡JUMP! mañana en Madrid El Centro Cultural Coreano presenta el espectáculo ¡JUMP! mañana en Madrid

El Centro Cultural Coreano presenta el espectáculo ¡JUMP! mañana en Madrid

El Centro Cultural Coreano, perteneciente a la Embajada de la República de Corea, ha organizado la celebración del espectáculo Coreano '¡JUMP!', que se representará en la Sala Guirau de Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa (Madrid) este martes 13 de junio a las 20.00 horas, enmarcado en el Festival de Cultura Coreana 2017 #CoreaEnEspaña que conmemora el 6º aniversario del Centro.
El Centro Centro Cultural Coreano presenta el espectáculo ¡JUMP! el 13 de junio en Madrid El Centro Centro Cultural Coreano presenta el espectáculo ¡JUMP! el 13 de junio en Madrid

El Centro Centro Cultural Coreano presenta el espectáculo ¡JUMP! el 13 de junio en Madrid

El Centro Centro Cultural Coreano, perteneciente a la Embajada de la República de Corea, ha organizado la celebración del espectáculo Coreano '¡JUMP!' que tendrá lugar en la Sala Guirau de Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa (Madrid) el martes 13 de junio, enmarcado en el Festival de Cultura Coreana 2017 #CoreaEnEspaña que conmemora el 6º aniversario del Centro.

H&M gana un 3,4% más en su primer trimestre fiscal

La cadena textil sueca desarrolla una nueva y mejorada versión de sus tiendas con un nuevo 'look' visual

Malasia dice que Interpol ha emitido cuatro 'alertas rojas' contra norcoreanos por el asesinato de Kim Jong Nam

La Policía de Malasia ha asegurado este jueves que Interpol ha emitido cuatro 'alertas rojas' para el arresto de cuatro ciudadanos norcoreanos en relación con el asesinato de Kim Jong Nam, hermanastro del líder norcoreano, Kim Jong Un.
El veneno de los lagartos podría ser efectivo para tratar enfermedades hematológicas El veneno de los lagartos podría ser efectivo para tratar enfermedades hematológicas

El veneno de los lagartos podría ser efectivo para tratar enfermedades hematológicas

El veneno de los lagartos podría ser efectivo para tratar enfermedades hematológicas que aumentan el riesgo de infartos o trombosis venosa profunda, según una investigación liderada por el profesor asociado de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad de Queensland (Estados Unidos), Bryan Fry.
El Centro Cultural Coreano presenta el espectáculo ¡JUMP! el próximo 13 de junio en Madrid El Centro Cultural Coreano presenta el espectáculo ¡JUMP! el próximo 13 de junio en Madrid

El Centro Cultural Coreano presenta el espectáculo ¡JUMP! el próximo 13 de junio en Madrid

El Centro Cultural Coreano, perteneciente a la Embajada de la República de Corea, ha organizado la celebración del espectáculo Coreano '¡JUMP!', que se representará en la Sala Guirau de Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa (Madrid) el próximo martes 13 de junio a las 20.00 horas, enmarcado en el Festival de Cultura Coreana 2017 #CoreaEnEspaña que conmemora el 6º aniversario del Centro.

Malasia anuncia la existencia de más sospechosos relacionados con el asesinato de Kim Jong Nam

Las autoridades malasias han informado de que han descubierto a nuevos sospechosos de su imnplicación en el asesinato de Kim Jong Nam, hermanastro del actual líder norcoreano, según ha informado este domingo el inspector jefe de la policía, Jalid Abú Bakar, sin dar nombres para no enturbiar las investigaciones y por la difícil relación entre ambos países.

Malasia confirma la identidad del hermanastro de Kim Jong Un

Los investigadores malasios han logrado confirmar la identidad de Kim Jong Nam, hermanastro del líder norcoreano, Kim Jong Un, a partir de las muestras de ADN entregadas por su hijo, según ha anunciado este miércoles el viceprimer ministro, Ahmad Zahid Hamidi.

Mostrar más

Nuestro Newsletter