Malasia anuncia la existencia de más sospechosos relacionados con el asesinato de Kim Jong Nam

Las autoridades malasias han informado de que han descubierto a nuevos sospechosos de su imnplicación en el asesinato de Kim Jong Nam, hermanastro del actual líder norcoreano, según ha informado este domingo el inspector jefe de la policía, Jalid Abú Bakar, sin dar nombres para no enturbiar las investigaciones y por la difícil relación entre ambos países.

Malasia confirma la identidad del hermanastro de Kim Jong Un

Los investigadores malasios han logrado confirmar la identidad de Kim Jong Nam, hermanastro del líder norcoreano, Kim Jong Un, a partir de las muestras de ADN entregadas por su hijo, según ha anunciado este miércoles el viceprimer ministro, Ahmad Zahid Hamidi.

Malasia deportará al norcoreano detenido en relación con el asesinato del hermanastro de Kim Jong Un

Las autoridades de Malasia deportarán este viernes a Ri Jong Chol, el ciudadano norcoreano que han mantenido arrestado durante días en relación con el asesinato de Kim Jong Nam, hermanastro del líder norcoreano, Kim Jong Un, y al que le han prohibido regresar al país, según ha informado el vice primer ministro malasio, Ahmad Zahid Hamidi.

EEUU deniega el visado al enviado de Corea del Norte que iba a asistir a un encuentro bilateral

El representante del Ministerio de Exteriores de Corea del Norte Choe Son Hui, que tenía previsto viajar próximamente a Estados Unidos para participar en el primer encuentro entre ambas partes en suelo estadounidense en seis años, no podrá viajar al país después de que el Departamento de Estado le haya retirado el visado.

H&M gana un 3,4% más en su primer trimestre fiscal

La cadena textil sueca desarrolla una nueva y mejorada versión de sus tiendas con un nuevo 'look' visual

Malasia dice que Interpol ha emitido cuatro 'alertas rojas' contra norcoreanos por el asesinato de Kim Jong Nam

La Policía de Malasia ha asegurado este jueves que Interpol ha emitido cuatro 'alertas rojas' para el arresto de cuatro ciudadanos norcoreanos en relación con el asesinato de Kim Jong Nam, hermanastro del líder norcoreano, Kim Jong Un.

Corea del Norte expulsa al embajador de Malasia por la controversia sobre la muerte de Kim Jong Nam

El Gobierno de Corea del Norte ha decidido expulsar al embajador de Malasia en Pyongyang, en respuesta a la declaración de persona 'non grata' de su representante en Kuala Lumpur por la crisis bilateral desatada a raíz del asesinato de Kim Jong Nam, hermanastro del líder norcoreano, Kim Jong Un.

Malasia imputará a las dos mujeres detenidas por el asesinato del hermanastro de Kim

Las dos mujeres de Indonesia y de Vietnam detenidas tras la muerte de Kim Jong Nam, el hermanastro del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, van a ser imputadas por asesinato en virtud de un artículo del Código Penal malasio que contempla la pena de muerte como castigo, según ha informado la Fiscalía General.

Mostrar más

Nuestro Newsletter