El Sha Wellness Clinic de Alicante, mejor hotel de bienestar en los premios Condé Nast Traveler 2017 El Sha Wellness Clinic de Alicante, mejor hotel de bienestar en los premios Condé Nast Traveler 2017

El Sha Wellness Clinic de Alicante, mejor hotel de bienestar en los premios Condé Nast Traveler 2017

La revista Condé Nast Traveler ha reconocido la labor y los logros de los principales actores del sector turístico durante el último año en una gala que tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid y que destacó a Canarias como destino nacional, a Qatar como mejor compañía aérea y a Fuerteventura como mejor proyecto ecológico del año.

RSF denuncia el asesinato en Maldivas del destacado bloguero Yameen Rasheed

La organización no gubernamental Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha condenado este martes el asesinato del bloguero Yameen Rasheed, apuñalado hasta la muerte el domingo en su vivienda en la capital de Maldivas, Malé.

La UNESCO condena el asesinato en Maldivas del destacado bloguero Yameen Rasheed

La directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Irina Bokova, ha condenado este miércoles el asesinato del bloguero Yameen Rasheed, apuñalado hasta la muerte el domingo en su vivienda en la capital de Maldivas, Malé.

Las reservas de viajes aumentan un 10%, según Acave

Las reservas de viajes para Semana Santa han aumentado entre un 8 y un 10% respecto al año pasado, según la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (Acave), ha informado este lunes en un comunicado, en el que ha destacado la antelación con la que se han realizado la gran mayoría de las reservas.

La compañía de Victoria Beckham, amenazada de cierre

Victoria Beckham, a la que le han llovido todo tipo de críticas por desvelar que recibirá la Orden del Imperio Británico, se le acumulan los problemas. Según la prensa inglesa, el negocio de la diseñadora de moda estaría en serio riesgo después de no presentar sus cuentas a tiempo.
El yate residencial de lujo The World recala en el Puerto de Tarragona El yate residencial de lujo The World recala en el Puerto de Tarragona

El yate residencial de lujo The World recala en el Puerto de Tarragona

El Puerto de Tarragona ha recibido este fin de semana el yate residencial más grande y exclusivo del mundo, The World, con unas 160 familias a bordo propietarias de estancias de lujo, que viajan por todo el mundo y todo el año sin salir de casa, ha informado el enclave catalán en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter