Omán ordena el cierre permanente de un diario por informar sobre la corrupción

Un tribunal de Omán ha ordenado este lunes el cierre permanente del diario 'Azamn', que ya ha sufrido varias clausuras parciales, por informar sobre la corrupción en el país, y ha ordenado también encarcelar a tres de sus periodistas por socavar el prestigio del país.
La cadena de jugueterías Eurekakids prevé abrir 30 tiendas este año La cadena de jugueterías Eurekakids prevé abrir 30 tiendas este año

La cadena de jugueterías Eurekakids prevé abrir 30 tiendas este año

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids abrirá cuatro nuevos establecimientos entre septiembre y octubre, ubicados en Qatar, Francia, México y Almería, a la vez que está ultimando otros proyectos de apertura en diferentes ciudades españolas, Bélgica y Luxemburgo, con la previsión de sumar 30 nuevos puntos de venta este año.

La provincia, a la cabeza de las exportaciones regionales hasta junio, con 2.828 millones

La provincia de Sevilla se muestra como una de las provincias con el tejido empresarial exportador "más consolidado" gracias a la diversificación de sus exportaciones, lo que le ha permitido situarse como primera exportadora de Andalucía en lo que va de 2016, con 2.828 millones, ya que su factura exportadora "no es tan dependiente del precio del petróleo como lo es la de Cádiz y Huelva, tradicionalmente las primeras provincias exportadoras".
Las exportaciones andaluzas del sector aeronáutico crecen un 34% en 2016, alcanzando los 780 millones de euros Las exportaciones andaluzas del sector aeronáutico crecen un 34% en 2016, alcanzando los 780 millones de euros

Las exportaciones andaluzas del sector aeronáutico crecen un 34% en 2016, alcanzando los 780 millones de euros

Andalucía cerró los primeros seis meses de 2016 con 780 millones de euros en exportaciones aeronáuticas, lo que significa un crecimiento del 34 por ciento interanual, según datos de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter