Bank of America elige Dublín como base de operaciones en la UE tras el 'Brexit'

Bank of America Merrill Lynch fijará su centro de operaciones en la UE en la ciudad de Dublín tras el 'Brexit', según ha confirmado Brian Moynihan, consejero delegado del banco estadounidense, primera entidad de Wall Street en anunciar oficialmente que optará por la capital irlandesa como sede en Europa.

Australia da luz verde a 'Ocrevus' (Roche) frente a la esclerosis múltiple en brotes y primaria progresiva

La Agencia Australiana del Medicamento (TGA, en sus siglas en inglés) ha autorizado el uso del fármaco de Roche ocrelizumab, bajo el nombre de comercial de 'Ocrevus', como tratamiento para la esclerosis múltiple en brotes y la primaria progresiva.

Rusia celebra la decisión de EEUU de dejar de armar a los rebeldes sirios

Rusia ha celebrado este jueves la orden que el presidente estadounidense, Donald Trump, habría dado para que la CIA ponga fin al programa con el que arma y entrena a los rebeldes sirios.

La ONU expresa su preocupación por el aumento de las tensiones en torno a la Explanada de las Mezquitas

El coordinador especial de Naciones Unidas para el Proceso de Paz en Oriente Próximo, Nickolay Mladenov, ha expresado este jueves su preocupación por el aumento de las tensiones en torno a la Explanada de las Mezquitas, pidiendo a las partes que trabajen para reducirlas.

Citi apuesta por crecer en Madrid tras el Brexit

Trasladará 150 empleos desde Londres a Fráncfort, aunque mantendrá su sede europea en la 'City'

Estados Unidos levanta el veto a los aparatos electrónicos en los vuelos de Saudia Airlines

Estados Unidos ha levantado la prohibición de transportar aparatos electrónicos en los aviones de la aerolínea estatal de Arabia Saudí, Saudia Airlines, en las conexiones con las ciudades estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles y Washington DC.

Mostrar más

Nuestro Newsletter