La sala de arte 'El Brocense' de Cáceres inaugura la agenda anual con una muestra de dibujos de Daniel Muñoz

La sala de arte 'El Brocense', propiedad de la Diputación de Cáceres y situada en la calle San Antón de la capital cacereña, inaugura la agenda cultural de este año con una muestra del artista extremeño Daniel Muñoz, en cuyo trabajo predomina el dibujo. La exposición, que se presenta bajo el título de 'Picnic de lo invisible', se podrá visitar hasta el 18 de febrero.

Asenjo critica la actitud "inhumana y profundamente insolidaria" de Europa ante la crisis de refugiados

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, ha dirigido una carta a los fieles de la Archidiócesis con motivo del Día del Emigrante y el Refugiado, en la que afirma que los inmigrantes "son una bendición, en primer lugar para la comunidad cristiana y también para toda la sociedad", a la par que critica la actitud "inhumana y profundamente insolidaria" de los países europeos ante la crisis de los refugiados.
Fran Sevilla, nuevo corresponsal de RNE en Washington en sustitución de Luis Vázquez Lamata Fran Sevilla, nuevo corresponsal de RNE en Washington en sustitución de Luis Vázquez Lamata

Fran Sevilla, nuevo corresponsal de RNE en Washington en sustitución de Luis Vázquez Lamata

El jefe del área de información internacional de los Servicios Informativos de Radio Nacional de España (RNE), Fran Sevilla, ha sido nombrado nuevo corresponsal de Radio Nacional de España en Washington, en sustitución de Luis Vázquez Lamata, quien abandona la corresponsalía por motivos personales.

Los mandos de la OTAN replican a Trump que su "relevancia" no "está en cuestión" y confían en diálogo con Rusia

"La OTAN ya está haciendo mucho para apoyar el esfuerzo antiterrorista", aseguran los altos mandos militares

MSF denuncia que se han producido siete casos de congelación entre los inmigrantes "varados" en Belgrado

Médicos Sin Fronteras (MSF) ha denunciado este martes que hay más de 2.000 refugiados e inmigrantes malviviendo en almacenes abandonados sin calefacción en Serbia, donde las extremas temperaturas que se están registrando en los últimos días debido a la ola de frío y nieve ha provocado al menos siete casos de congelación.

Mostrar más