ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Un terrorista británico que atentó cerca de Mosul estuvo detenido en Guantánamo

Un joven de nacionalidad británica que atentó contra las fuerzas iraquíes en las inmediaciones de la ciudad de Mosul estuvo detenido en la cárcel de la base naval estadounidense de Guantánamo (Cuba), según fuentes citadas por la cadena BBC.
Al menos 74 inmigrantes muertos en un naufragio frente a la costa de Libia Al menos 74 inmigrantes muertos en un naufragio frente a la costa de Libia

Al menos 74 inmigrantes muertos en un naufragio frente a la costa de Libia

Al menos 74 inmigrantes y refugiados han muerto como consecuencia del naufragio de una embarcación frente a las costas de Libia, según ha informado la Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR), después de que la Media Luna Roja Libia haya recuperado los cadáveres de las víctimas en una playa.

Pence traslada a Tusk y Juncker el "fuerte compromiso" de Trump de "seguir cooperando con la UE"

Los dirigentes europeos rechazan la división de Europa: "No inventaremos nada mejor que la Unión Europea"

Santander ficha a un directivo de JP Morgan como responsable de su división de clientes corporativos

Santander ha nombrado nuevo responsable de Global Corporate Banking (SGCB), su división de negocio para clientes corporativos e instituciones, a José María Linares, hasta ahora directivo de JP Morgan.

Fomento nombra a Isaac Martín-Barbero nuevo presidente de Ineco

El consejo de administración de Ineco ha aprobado el nombramiento de Isaac Martín-Barbero como nuevo presidente de la empresa pública del Grupo Fomento, según ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado.

Hollande invita a Rajoy a una cumbre con Merkel y Gentiloni el 6 de marzo en Versalles sobre el futuro de la UE

El presidente francés, François Hollande, ha invitado al jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, a participar en una cumbre que organizará el 6 de marzo en Versalles con la presencia también de la canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, han confirmado fuentes gubernamentales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter