Heridos tres miembros de las fuerzas de Pakistán por la explosión de una mina en el norte del país

Al menos tres miembros de las fuerzas de seguridad de Pakistán han resultado heridos este martes a causa de la explosión de una mina antipersona al paso de su vehículo en la agencia de Kurram.

Muere una persona y 22 resultan heridas en un atentado en Chaman, en la frontera entre Pakistán y Afganistán

Al menos una persona ha muerto y 22 han resultado heridas en un atentado perpetrado al paso de un vehículo de las fuerzas de seguridad en la localidad paquistaní de Chaman, situada en la provincia de Balochistán, en la frontera con Afganistán.
(Ampl.) Siemens Gamesa logra un nuevo pedido de 300 MW en China, uno de los mayores de su historia en el país (Ampl.) Siemens Gamesa logra un nuevo pedido de 300 MW en China, uno de los mayores de su historia en el país

(Ampl.) Siemens Gamesa logra un nuevo pedido de 300 MW en China, uno de los mayores de su historia en el país

Siemens Gamesa Renewable Energy ha firmado un contrato para el suministro de 300 MW en China, uno de los mayores de su historia en el país, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Smurfit Kappa Nervión (Iurreta) pretende incrementar un 10% su producción y llegar a 160.000 toneladas anuales de papel

La fábrica de Iurreta (Bizkaia) de Smurfit Kappa Nervión, perteneciente al Grupo Smurfit Kappa, se marca el objetivo de producir 160.000 toneladas anuales de papel. La planta vizcaína, que fabrica también pasta y papel karft para sacos, produce 151.000 toneladas de papel al año y comercializa su producción en más de 40 países y cuatro continentes.

Pakistán ordena a MSF que ponga fin a sus operaciones y cierre sus instalaciones en Kurram

Las autoridades de Pakistán han ordenado a la organización no gubernamental Médicos Sin Fronteras (MSF) que ponga fin a sus operaciones y cierre sus instalaciones en la agencia de Kurram, ubicada en las Áreas Tribales bajo Administración Federal (FATA).
Identifican el registro gráfico más antiguo del 'cero', cinco siglos más antiguo de lo que se pensaba Identifican el registro gráfico más antiguo del 'cero', cinco siglos más antiguo de lo que se pensaba

Identifican el registro gráfico más antiguo del 'cero', cinco siglos más antiguo de lo que se pensaba

Científicos de las Bibliotecas Bodleian de la Universidad de Oxford han utilizado la datación por carbono en el famoso manuscrito indio de Bakhshali para descubrir los orígenes del número 'cero', revelando que este documento antiguo se remonta al siglo III o IV, convirtiéndose así en el registro gráfico más antiguo de este símbolo numérico universal.

El Gobierno de India dará el Supremo pruebas de vínculos terroristas entre los rohingya para deportarlos

El Ministerio del Interior de India ha comunicado este lunes que compartirá de manera confidencial información de Inteligencia con el Tribunal Supremo para demostrar que existen vínculos entre la comunidad rohingya y varios grupos de milicianos basados en Pakistán, en un intento de obtener permiso legal para poner en marcha su plan de deportar a más de 40.000 musulmanes rohingya.
Mohsin Hamid presenta su nueva novela 'Bienvenidos a Occidente': "Deberíamos mirarnos a nosotros mismos como refugiados" Mohsin Hamid presenta su nueva novela 'Bienvenidos a Occidente': "Deberíamos mirarnos a nosotros mismos como refugiados"

Mohsin Hamid presenta su nueva novela 'Bienvenidos a Occidente': "Deberíamos mirarnos a nosotros mismos como refugiados"

El escritor pakistaní Mohsi Hamid ha presentado, este jueves 14 de septiembre en Madrid, su nueva novela 'Bienvenidos a Occidente' (Editorial Penguin Random House), una fábula sobre los refugiados, contada a partir de dos jóvenes de un lugar indeterminado de Oriente Medio que se conocen cuando su país está al borde de la guerra civil.

Pakistán denuncia la muerte de un civil por disparos "no provocados" realizados por India

El Ejército de Pakistán ha denunciado este miércoles la muerte de un civil por disparos "no provocados" realizados por las fuerzas de India en la frontera común, detallando que la víctima es un residente de la localidad de Deura.

Mostrar más

Nuestro Newsletter