Netanyahu advierte de que no aceptará dictados de la ONU y recrimina su "farsa moral"

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha advertido de que su Gobierno no aceptará ninguna propuesta de paz dictada por Naciones Unidas, una organización a la que ha recriminado su "farsa moral" y su "obsesión" contra Israel.

Investigado por homicidio imprudente un soldado israelí por matar a un palestino desarmado

Un soldado israelí que mató el viernes en un puesto de control militar en Cisjordania a un palestino que resultó ir desarmado está siendo investigado por homicidio imprudente y ha sido apartado de su unidad, según informa este lunes el diario 'Haaretz'.

La ONU llama a ayudar a la Franja de Gaza dos años después del último conflicto

Las agencias de la ONU presentes en la Franja de Gaza han aprovechado el segundo aniversario del fin del último conflicto con Israel este viernes para hacer un llamamiento a la comunidad internacional a seguir ayudando al enclave, que aún sigue sin haber recuperado la normalidad desde entonces.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter