República de China

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Trump conversa con la presidenta de Taiwán, rompiendo la política estadounidense en Asia desde 1978

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha conversado este viernes con la presidenta de Taiwan, Tsai Ing Wen, en una acción que supone una ruptura con respecto a la política estadounidense en Asia, así como del protocolo diplomático.

PP se abstiene en la condena institucional de los asesinatos y agresiones a transexuales

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid se ha abstenido este lunes en la proposición de condena de asesinatos de hombres y mujeres transexuales así como las agresiones a dicho colectivo, porque se ha negado la posibilidad de votar por puntos.
El uso de estatinas antes del paro cardiaco puede ayudar a la supervivencia posterior El uso de estatinas antes del paro cardiaco puede ayudar a la supervivencia posterior

El uso de estatinas antes del paro cardiaco puede ayudar a la supervivencia posterior

Los pacientes que han estado tomando estatinas es probable que sobrevivan más tiempo después de un paro cardiaco que los que no han tomado este fármaco, según concluye una investigación de científicos de Taiwan presentada durante el Simposio de Ciencias de Resucitación celebrado en las Sesiones Científicas de 2016 de la Asociación Americana del Corazón, que se celebran en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

Expertos en tecnologías abiertas, empresas y administraciones se reúnen en el Congreso LibreCon

La ministra digital de Taiwan ofrece una ponencia en la jornada inaugural, abierta con un espectáculo entre Igor Yebra y un robot
El grupo b vocal termina una mini gira en Hong Kong El grupo b vocal termina una mini gira en Hong Kong

El grupo b vocal termina una mini gira en Hong Kong

El grupo aragonés b vocal ha culminado sus actuaciones en Hong Kong, donde ha estado presente por primera vez, con dos conciertos y dos clases magistrales sobre la voz. En los primeros, ha ofrecido un espectáculo con toques españoles e internacionales ante más de 2.000 espectadores.

Mostrar más