República del Alto Karabaj

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Armenia asegura en la ONU que las campañas militares de Azerbaiyán en Nagorno-Karajab "le privan de autoridad"

El ministro de Exteriores armenio, Edward Nalbandian, ha reivindicado el principio de autodeterminación de los pueblos en su discurso en la Asamblea General de Naciones Unidas y ha acusado a Azerbaiyán de practicar una política de limpieza étnica en la región de Nagorno-Karabaj que le priva de autoridad en la conflictiva zona, cuya soberanía está en disputa y que vivió el pasado mes de abril un recrudecimiento de la violencia.

Las bombas de racimo mataron a más de 400 personas en 2015, un tercio de ellas niños

Más de 400 personas murieron como consecuencia de las bombas de racimo en 2015, la mayoría de ellas en Siria, Yemen y Ucrania, países que no han firmado el tratado que prohíbe este tipo de armas, según ha denunciado este jueves Cluster Munition Coalition, una coalición contra el uso de este armamento.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter