Destacados miembros del Partido Demócrata reconocen la mala gestión de Obama sobre la injerencia rusa

El principal representante demócrata en el Comité de Inteligencia del Senado que estudia la presunta injerencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos, Adam Schiff, ha reconocido que la administración Obama se equivocó a la hora de callarse la información que ya tenía en sus manos acerca de estas incursiones durante la campaña electoral.

Schulz insta a la UE a fortalecerse para hacer frente al "liderazgo autocrático" de Trump, Putin y Erdogan

El líder del Partido Social Demócrata (SPD) de Alemania, Martin Schulz, ha instado este viernes a los países miembros de la Unión Europea a fortalecer su relación en respuesta al "liderazgo autocrático" de los presidentes de Rusia, Estados Unidos y Turquía, Vladimir Putin, Donald Trump y Recep Tayyip Erdogan.
El 'malware' comienza a abrirse paso en el Internet de las Cosas y será una "auténtico peligro", según Kaspersky El 'malware' comienza a abrirse paso en el Internet de las Cosas y será una "auténtico peligro", según Kaspersky

El 'malware' comienza a abrirse paso en el Internet de las Cosas y será una "auténtico peligro", según Kaspersky

Los dispositivos que operan bajo la tecnología del Internet de las Cosas (IoT) aparecen ya en el radar de los ciberdelincuentes. Analistas de Kaspersky Lab han detectado más de 7.000 tipos de 'malware' dirigido contra estos equipos inteligentes, de los que más de la mitad aparecieron por primera vez en 2017.
(Previa) España busca en Francia mejorar el séptimo puesto en el Europeo de selecciones (Previa) España busca en Francia mejorar el séptimo puesto en el Europeo de selecciones

(Previa) España busca en Francia mejorar el séptimo puesto en el Europeo de selecciones

La selección española de atletismo intentará mejorar el séptimo puesto en el Campeonato de Europa de selecciones este fin de semana en Lille (Francia), donde se enfrentará a las grandes favoritas del 'Viejo Continente', las selecciones de Alemania, Francia y Polonia.

El Gobierno sirio advierte de que no permitirá que nadie se aproveche de las zonas de exclusión

El Gobierno sirio ha asegurado este viernes que no permitirá que sus enemigos se aprovechen de la creación de cuatro zonas de seguridad en su territorio, según ha informado el viceministro de Exteriores del país, Faisal Mekdad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter