La guerra en Siria deja ya más de 5 millones de refugiados

El máximo responsable de ACNUR apela a aumentar el reasentamiento de refugiados

Mogherini pide a "todo el mundo" ser constructivo porque "ningún" país solo puede estabilizar la región

La Alta Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Federica Mogherini, ha avisado de que "ningún poder, regional o global, tiene la llave para estabilizar Oriente Próximo ni el Norte de África" y ha reclamado una contribución constructiva "de todo el mundo" durante la cumbre de la Liga Árabe celebrada en Amán este miércoles.

Las partes en conflicto en Siria alcanzan un alto el fuego para evacuar cuatro zonas sitiadas en el país

Las partes en conflicto en Siria habrían alcanzado un acuerdo de alto el fuego para permitir la evacuación de cuatro zonas sitiadas en el país, según ha informado este martes el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.

Estado Islámico ha ejecutado en Siria a más de 2.500 civiles desde que proclamó su 'califato' en 2014

El grupo yihadista Estado Islámico ha ejecutado en Siria a más de 2.500 civiles, entre ellos 87 menores, desde que proclamó su 'califato' en junio de 2014, según ha informado este miércoles el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.

El rey Salman invita a Al Sisi a Arabia Saudí tras meses de tensiones con Egipto

El rey Salman de Arabia Saudí ha invitado este miércoles al presidente egipcio, Abdelfatá al Sisi, a visitar su país, en el marco de la cumbre de la Liga Árabe que se celebra en Jordania, una muestra pública de la mejora de las relaciones entre ambas potencias, después de meses de tensiones.

El festival Món Llibre tendrá un 30% más de editoriales y más oferta para lectores de 10 a 14 años

El XIII festival literario infantil y juvenil Món Llibre contará con 63 editoriales participantes, un 30% más que las 45 de año pasado, y potenciará la oferta para los lectores de entre 10 y 14 años con más espacio y más actividades, ha anunciado el gerente del Institut de Cultura de Barcelona (Icub), Valentí Oviedo, este miércoles en rueda de prensa.

Rusia e Irán ratifican que "la solución pacífica" para la guerra en Siria "no tiene alternativa"

Putin y Rohani tachan de "ilegítimas" las sanciones unilaterales y piden priorizar la acción de la ONU

Mostrar más

Nuestro Newsletter