El despacho Gaona Abogados crea una asociación nacional de afectados por el cobro indebido de la plusvalía El despacho Gaona Abogados crea una asociación nacional de afectados por el cobro indebido de la plusvalía

El despacho Gaona Abogados crea una asociación nacional de afectados por el cobro indebido de la plusvalía

El despacho multidisciplinar Gaona Abogados ha creado, a través de sus despachos en Madrid, Málaga y su red de colaboradores en el resto de España; una asociación nacional de afectados para quienes buscan cómo reclamar el pago indebido de la plusvalía municipal. Se trata de una plataforma de información y reclamación para los contribuyentes que hayan transferido su inmueble sin obtener beneficio o con pérdidas.
Carolina Marín, subcampeona del Abierto de Singapur Carolina Marín, subcampeona del Abierto de Singapur

Carolina Marín, subcampeona del Abierto de Singapur

La jugadora española de bádminton Carolina Marín se ha proclamado subcampeona del Abierto de Singapur, prueba de las BWF World Superseries, tras caer en la final del torneo asiático ante la taiwanesa Tai Tzu Ying (21-15, 21-15), que le ha infligido su tercera derrota consecutiva en una final.

Airbnb desembarcará como Aibiying en China

Triplicará su mano de obra y duplicará su inversión en China

Bilbao recibe los premios "Smart City" y "Education cluster", otorgados por el grupo Financial Times

Bilbao recibirá este martes en Cannes los premios "Smart City" y "Educación Cluster", otorgados por el grupo Financial Times y que reconocen la apuesta del Ayuntamiento de Bilbao "por avanzar hacia un modelo de ciudad inteligente y promover el desarrollo basado en el conocimiento".
El aeropuerto sevillano recibe uno de los cargueros más grandes del mundo El aeropuerto sevillano recibe uno de los cargueros más grandes del mundo

El aeropuerto sevillano recibe uno de los cargueros más grandes del mundo

El aeropuerto de Sevilla ha organizado una operativa especial para atender, entre esta semana y la próxima, la llegada de tres Antonov 124, el mítico avión ruso-ucraniano considerado el segundo carguero más grande del mundo.

Timea Babos se alza con el torneo de Budapest

La tenista húngara Timea Babos se hizo con el torneo de Budapest, puntuable para WTA y disputado sobre pista dura, tras tumbar en la final a la checa Lucie Safarova (6-7(4), 6-4, 6-3) cumpliendo así con la condición de favorita que ostentaba al ser primera cabeza de serie.

Mostrar más

Nuestro Newsletter