La comisión electoral de Turkmenistán confirma la reelección de Berdimujamedov como presidente

La comisión electoral de Turkmenistán ha confirmado este martes la victoria del presidente de Turkmenistán, Gurbanguli Berdimujamedov, quien ha conseguido así su reelección para un tercer mandato.

Cierran los colegios electorales en Turkmenistán con una participación del 97,27%

La comisión electoral de Turkmenistán ha anunciado el cierre de los colegios electorales en la noche de este domingo, tras unas presidenciales en las que la participación habría sido del 97,27 por ciento, según el organismo.
La OMS informa de que entre 2010 y 2015 la incidencia de la malaria se redujo en el mundo un 21% y la mortalidad un 29% La OMS informa de que entre 2010 y 2015 la incidencia de la malaria se redujo en el mundo un 21% y la mortalidad un 29%

La OMS informa de que entre 2010 y 2015 la incidencia de la malaria se redujo en el mundo un 21% y la mortalidad un 29%

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha actualizado los datos sobre la malaria, mostrando un descenso entre los años 2010 y 2015 de la incidencia de la enfermedad a nivel mundial de un 21 por ciento y de la mortalidad un 29 por ciento.

Berdimujamedov logra la reelección para un tercer mandato en Turkmenistán con el 97,69% de los votos

El presidente de Turkmenistán, Gurbanguli Berdimujamedov, ha logrado la reelección para un tercer mandato con el 97,69 por ciento de los votos, según ha informado este lunes la comisión electoral del país.

Detenidos dos combatientes extranjeros en las filas talibán en Afganistán

Dos combatientes extranjeros con vínculos con los talibán han sido detenidos en la provincia de Sar-i-Pul, han informado fuentes oficiales a la agencia afgana Pajhwok.
La OMS alerta de que en 2015 casi la mitad de la población mundial estaba en riesgo de contraer malaria La OMS alerta de que en 2015 casi la mitad de la población mundial estaba en riesgo de contraer malaria

La OMS alerta de que en 2015 casi la mitad de la población mundial estaba en riesgo de contraer malaria

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado de que en 2015 casi la mitad de la población mundial estaba en riesgo de contraer malaria, especialmente los bebés, niños menores de cinco años, embarazadas, pacientes con VIH, inmigrantes no inmunes y turistas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter