Turkmenistán cambia la Constitución para que el presidente tenga un mandato indefinido

Turkmenistán ha enmendado su Constitución este miércoles para permitir que su actual presidente, Gurbanguly Berdimujamedov, pueda continuar indefinidamente en el cargo, al igual que había hecho en su día su predecesor, que gobernó el país hasta su muerte.

Un total de 256 sefardíes, a punto de conseguir la nacionalidad española por la nueva ley

Un total de 2.424 sefardíes --descendientes de los judíos que fueron expulsados de España en 1492-- han solicitado la nacionalidad española por la nueva ley que entró en vigor el pasado 1 de octubre de 2015, de los que una mujer ha recibido ya el DNI español y 256 tienen el acta de notoriedad emitida por lo que están a punto de conseguirlo.

El Gobierno condena el atentado de Kabul en el que han muerto al menos 80 personas

El Gobierno de España ha expresado su "enérgica condena y repulsa" por el doble atentado perpetrado este sábado en Kabul en el que han muerto 80 personas, según el último balance oficial difundido por las autoridades.

Al menos 80 muertos en el atentado contra la minoría hazara en Kabul, según un nuevo balance

Al menos 80 personas han perdido la vida y 230 más han resultado heridas en un doble atentado suicida durante una manifestación de la minoría hazara en Kabul, según informa la televisión afgana Tolo News, que cita al Ministerio del Interior.

Putin expresa su disposición a cooperar con Kabul para combatir el terrorismo

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha enviado un mensaje de condolencias a su homólogo afgano, Ashraf Ghani, tras del atentado perpetrado este sábado en Kabul en el que han muerto al menos 80 personas y ha manifestado la disposición de Rusia a cooperar con las autoridades para combatir el terrorismo.

España condena el atentado de Kabul en el que han muerto al menos 80 personas

El Gobierno de España ha expresado su "enérgica condena y repulsa" por el doble atentado perpetrado este sábado en Kabul en el que han muerto 80 personas, según el último balance oficial difundido por las autoridades.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter