Turquía anuncia la muerte de 27 miembros de Estado Islámico en operaciones en Al Bab

El Ejército de Turquía ha anunciado este lunes la muerte de 27 presuntos miembros del grupo yihadista Estado Islámico en las operaciones llevadas a cabo en las últimas 24 horas en la localidad siria de Al Bab (norte).

De Mistura se muestra cauto ante la próxima ronda de contactos sobre Siria en Ginebra

El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, ha expresado este domingo su cautela ante la próxima ronda de contactos entre Gobierno y oposición prevista a partir del día 23 de febrero en Ginebra, Suiza.

Al menos 21 miembros de Estado Islámico mueren en bombardeos de Turquía en el norte de Siria

Al menos 21 terroristas de Estado Islámico han muerto en el norte de Siria en las últimas 24 horas en el marco de operación 'Escudo del Éufrates', ha informado el Ejército turco a la agencia Anatolia.
Oltra advierte que el "incumplimiento flagrante" de los tratados de ayuda a refugiados sitúa a Europa en la "ilegalidad" Oltra advierte que el "incumplimiento flagrante" de los tratados de ayuda a refugiados sitúa a Europa en la "ilegalidad"

Oltra advierte que el "incumplimiento flagrante" de los tratados de ayuda a refugiados sitúa a Europa en la "ilegalidad"

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha criticado el "incumplimiento flagrante" de los gobiernos de Europa de los tratados de ayuda, protección legal, asistencia y derechos sociales de las personas refugiadas, que a su juicio los sitúa "directamente en la ilegalidad, además de en la inmoralidad".

Turquía plantea a EEUU dos propuestas de ofensiva conjunta sobre Raqqa

Turquía ha presentado a las autoridades estadounidenses dos propuestas de ofensiva militar conjunta para la toma de la ciudad de Raqqa, capital 'de facto' del Estado Islámico en Siria.

Mueren siete personas en un bombardeo en la localidad de Nasib, cerca de la frontera con Jordania

Al menos siete personas, entre ellas dos menores de edad, han muerto este domingo en un bombardeo llevado a cabo en la localidad siria de Nasib, ubicada cerca de la frontera con Jordania, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.
El Salon Intersicop presenta desde el domingo las propuestas de vanguardia en panadería, pastelería y heladería El Salon Intersicop presenta desde el domingo las propuestas de vanguardia en panadería, pastelería y heladería

El Salon Intersicop presenta desde el domingo las propuestas de vanguardia en panadería, pastelería y heladería

El Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café (Intersicop) se celebrará en los pabellones 12 y 14 de Ifema del 19 al 21 de febrero y ofrecerá productos vanguardistas como una plancha de bizcocho con 90 días de caducidad, panes elaborados con masa madre y semilla de cía, un nuevo chocolate cremoso y fresco procedente de la Isla Mauricio o una mantequilla lista para su uso instantáneo tras salir de la nevera.
Sonia Sierra (C's) aboga por ayudar a Italia y Grecia con la atención a refugiados Sonia Sierra (C's) aboga por ayudar a Italia y Grecia con la atención a refugiados

Sonia Sierra (C's) aboga por ayudar a Italia y Grecia con la atención a refugiados

La diputada de C's en el Parlament Sonia Sierra ha apostado por establecer una política europea común de acogida de refugiados y ha abogado por prestar ayuda a Italia y Grecia para mejorar las condiciones de los refugiados que allí se encuentran.

Merkel y Pence abordan los conflictos de Siria, Libia, Afganistán y Ucrania

La canciller alemana, Angela Merkel, y el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, han abordado este sábado en Múnich la situación de diversos conflictos internacionales tales como Siria, Libia, Afganistán y Ucrania.

Lavrov y Zarif dialogan en Múnich sobre los avances de las conversaciones de Astaná

Los ministros de Exteriores de Rusia e Irán, Serguéi Lavrov y Mohamad Yavad Zarif, han conversado este viernes sobre Siria y las relaciones bilaterales, aprovechando la Conferencia de Seguridad de Múnich, ha señalado la agencia rusa Sputnik.

Mostrar más

Nuestro Newsletter