S&P amenaza con rebajar el rating de Telia tras la multa propuesta por EEUU y País Bajos

Standard & Poor's (S&P) ha situado en revisión para una posible rebaja el rating 'A-' del operador de telecomunicaciones sueco Telia después de que Estados Unidos y Países Bajos hayan propuesto a la compañía una multa de 1.400 millones de dólares (1.246 millones de euros) por cerrar su investigación sobre un supuesto caso de corrupción relacionado con su entrada en Uzbekistán en 2007.

Una travesía en bicicleta hasta China recauda fondos desde este domingo para una ONG de Fuente Palmera

El proyecto solidario 'Del pueblo a China', emprendido por dos viajeros nómadas, Manon y Jaime, recorrerá en bicicleta, desde este domingo, una gran parte de Europa y de Asia Central partiendo de la localidad de Fuente Palmera (Córdoba) y con llegada en Pekín (China), con el objetivo de apoyar y dar visibilidad a la labor realizada por la ONG Ouza, de dicha localidad cordobesa.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter