Extenda reúne a 29 firmas andaluzas y 17 internacionales en el V Encuentro de Materiales de Construcción

Un total de 29 empresas andaluzas y 17 extranjeras de 16 países del sector de materiales de construcción participan desde este martes en el V Encuentro Internacional de Materiales de Construcción, que organiza la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda). El encuentro se desarrollará hasta el próximo 25 de mayo en la sede de Extenda en Sevilla y se prevé que en el mismo se celebren más de 250 reuniones de negocio.
Un homenaje a la mujer y a la película 'Calle mayor', protagonistas del cartel de Estival Cuenca 2017 Un homenaje a la mujer y a la película 'Calle mayor', protagonistas del cartel de Estival Cuenca 2017

Un homenaje a la mujer y a la película 'Calle mayor', protagonistas del cartel de Estival Cuenca 2017

Estival Cuenca, el ciclo internacional musical y artístico que celebrará su sexta edición en la ciudad Patrimonio de la Humanidad entre el 29 de junio y el 8 de julio, ha presentado su cartel para de 2017, en el que se realiza un homenaje a la mujer y la película 'Calle mayor'.

La Fiscalía pide 40 cadenas perpetuas para el principal sospechoso del atentado en el club Reina de Estambul

La Fiscalía de Estambul ha reclamado este martes 40 cadenas perpetuas para Abdulgadir Masharipov, el principal sospechoso del atentado perpetrado en Nochevieja en el club Reina en Estambul, que causó al menos 39 muertos y cuya responsabilidad asumió el grupo yihadista Estado Islámico A Masharipov --un oriundo de Uzbekistán de 34 años, entrenado en Afganistán y llegado a Turquía en enero de 2016-- se le imputan los delitos de pertenencia a un grupo terrorista, asesinato, atentado contra el orden constitucional y posesión de armas pesadas.

El presidente uzbeko aparta del poder a uno de sus principales socios en el Gobierno

El nuevo presidente de Uzbekistán, Shavkat Mirziyoyev, ha decidido consolidar su figura como dirigente aislando a uno de los miembros del triunvirato que ha gobernado la antigua república soviética desde el año pasado, Rustam Azimov, un hombre especialmente cercano a su antecesor, según han informado fuentes cercanas al nuevo Ejecutivo citadas por la agencia de noticias Reuters.

Bélgica confirma el fallecimiento de uno de sus ciudadanos en el ataque de Estocolmo

El ministro de Exteriores de Bélgica, Didier Reynders, ha confirmado este domingo la muerte de un ciudadano belga entre los cuatro fallecidos del ataque perpetrado el viernes en Estocolmo (Suecia) "Lamentablemente perdimos a un compatriota en el ataque de Estocolmo. Extiendo mis condolencias a su familia y amigos", ha confirmado Reynders en su cuenta de Twitter, sin dar más detalles.

PSA y SC Uzavtosanoat fabricarán vehículos comerciales en Uzbekistán

El Grupo PSA ha alcanzado un acuerdo con SC Uzavtosanoat para la formación de una 'joint venture', denominada Uzbekistan PCA, a través de la que se construirá una planta en el país para la fabricación de vehículos comerciales de las marcas Peugeot y Citroën, con una inversión conjunta de unos 130 millones de euros.
La libertad económica en España retrocede cinco puntos en el último año, según el índice de FAES La libertad económica en España retrocede cinco puntos en el último año, según el índice de FAES

La libertad económica en España retrocede cinco puntos en el último año, según el índice de FAES

La libertad económica en España ha retrocedido 4,9 puntos en 2017, hasta los 63,6 enteros, situándose en el puesto 69 del 'Índice de Libertad Económica', elaborado por The Heritage Foundation y la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).

Las Rías Baixas, entre los destinos más demandados por los mayores madrileños en las Rutas Culturales

Las Rías Baixas figuran entre los destinos más demandados del programa Rutas Culturales para Mayores de la Comunidad de Madrid junto con los pueblos blancos de Cádiz, el Pirineo navarro y el circuito Huelva/Algarve.

La Policía sueca interroga a siete personas por su presunta implicación en el ataque de Estocolmo

La Policía sueca ha confirmado que al menos siete personas están siendo interrogadas por su presunta implicación en el atropello masivo perpetrado en Estocolmo por un hombre al volante de un camión y que, según los indicios que barajan las autoridades, podría tratarse de un atentado terrorista.

Mostrar más

Nuestro Newsletter