OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Mueren cuatro miembros de una familia en el incendio de una vivienda en el sur de Vietnam

Cuatro miembros de una misma familia han muerto este domingo en un incendio en una vivienda en la provincia vietnamita de Binh Duong.

El ministro de Defensa de Corea del Sur asegura que el líder norcoreano ordenó el asesinato de su hermanastro

El Ministerio de Defensa de Corea del Sur se ha sumado este martes al de Unificación y ha acusado directamente al líder norcoreano, Kim Jong Un, de estar detrás del asesinato de su hermanastro, Kim Jong Nam, que murió tras ser envenenado la semana pasada en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, en Malasia.
Juan José Cañas, el abuelo 'youtuber' de 80 años que tiene más de 10.600 'nietos': "Estaba aburrido como una ostra" Juan José Cañas, el abuelo 'youtuber' de 80 años que tiene más de 10.600 'nietos': "Estaba aburrido como una ostra"

Juan José Cañas, el abuelo 'youtuber' de 80 años que tiene más de 10.600 'nietos': "Estaba aburrido como una ostra"

Juan José Cañas es un abuelo de 80 años que, tras crear un canal de 'YouTube' (Atrapatuabuelo) con ayuda de dos de sus doce nietos hace cuatro meses, cuenta ya con más de 10.600 suscriptores o "nietos", como les llama él, en el famoso sitio web.

Un secretario de la Embajada norcoreana en Malasia, sospechoso en el asesinato del hermanastro de Kim Jong Un

El inspector general de la Policía de Malasia, Jalid Abu Bakar, ha identificado este miércoles al segundo secretario de la Embajada norcoreana en la capital, Kuala Lumpur, como uno de los sospechosos en el marco de la investigación por el asesinato del hermanastro de Kim Jong Un.

Un diputado surcoreano asegura que dos sospechosos del asesinato del hermanastro de Kim son "asesinos suicidas"

El diputado Ha Tae Keung, del Partido Libertad de Corea --escisión del gubernamental Partido Saenuri--, ha asegurado este martes que dos de los norcoreanos a los que buscan por su presunta participación en el asesinato del hermanastro del líder de Corea del Norte eran "asesinos suicidas".

Fomento nombra a Isaac Martín-Barbero nuevo presidente de Ineco

El consejo de administración de Ineco ha aprobado el nombramiento de Isaac Martín-Barbero como nuevo presidente de la empresa pública del Grupo Fomento, según ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado.
Juan José Cañas, el abuelo 'youtuber' de 80 años con más de 10.600 'nietos': "Estaba aburrido como una ostra" Juan José Cañas, el abuelo 'youtuber' de 80 años con más de 10.600 'nietos': "Estaba aburrido como una ostra"

Juan José Cañas, el abuelo 'youtuber' de 80 años con más de 10.600 'nietos': "Estaba aburrido como una ostra"

Juan José Cañas es un abuelo malagueño de 80 años que, tras crear un canal de 'YouTube' ('Atrapatuabuelo') con ayuda de dos de sus doce nietos hace cuatro meses, cuenta ya con más de 10.600 suscriptores o "nietos", como les llama él, en el famoso sitio web.

Mostrar más

Nuestro Newsletter