Mueren trece personas en una boda en Yemen después de que el padre de la novia tirara una granada

Al menos trece personas han muerto este martes durante una boda en Yemen después de que el padre de la novia, que sufría problemas psicológicos, lanzara una granada durante la celebración.

Kuwait, dispuesto a acoger nuevas negociaciones para intentar poner fin al conflicto en Yemen

El Gobierno de Kuwait ha expresado este martes su disposición ha recibir nuevamente a las delegaciones del Gobierno de Yemen y los rebeldes huthis en caso de que decidan reactivar las conversaciones de paz.

Bahréin aboga por defender los pilares del Estado-nación en Oriente Próximo

El ministro de Exteriores de Bahréin, Jalid bin Ahmed bin Mohamed al Jalifa, ha abogado este lunes por defender los pilares del Estado-nación en la región para hacer frente a la crisis en Oriente Próximo, especialmente a la derivada del terrorismo.

Al menos ocho muertos en un bombardeo de la coalición panárabe en Ibb, en el suoreste de Yemen

Al menos ocho personas han muerto y nueve han resultado heridas este domingo en el bombardeo de la coalición panárabe contra un edificio de viviendas en la localidad de Ibb, en el suroeste de Yemen, ha informado un fuente local a la agencia rusa Ria Novosti.

EEUU reclama a los huthis que liberen a los estadounidenses que tengan retenidos en Yemen

El Gobierno de Estados Unidos ha reclamado este martes a los rebeldes huthis que liberen a todos los ciudadanos estadounidenses que tengan retenidos, tras el secuestro la semana pasada de un profesor en la capital, Yemen.

MSF lamenta el "total desprecio" por la población civil en Yemen tras el ataque a dos hospitales

La ONG reclama al Consejo de Seguridad de la ONU medidas "enérgicas y prácticas" para proteger la atención médica

Los huthis ofrecen un alto el fuego y una amnistía a cambio del fin de las operaciones saudíes

El presidente del Consejo Político Supremo de Yemen, Salé al Samad, ha ofrecido este domingo el fin de los ataques si Arabia Saudí no lleva a cabo más bombardeos, así como una amnistía a los milicianos leales del presidente, Abdo Rabbu Mansur Hadi, en manos de los huthis.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter