Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Covite no asistirá al homenaje del Congreso a las víctimas del terrorismo por "dignidad y coherencia"

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo, Covite, ha anunciado que por "dignidad y coherencia" no asistirá este martes al homenaje que el Congreso de los Diputados rendirá a las víctimas del terrorismo. Tal y como lleva alegando desde 2013, no puede participar en un homenaje organizado por una institución en la que "se integran ex miembros de ETA orgullosos de haberlo sido y partidos orgullosos de centenares de asesinatos".

El lehendakari asiste este lunes en Barcelona al acto organizado con motivo del 30 aniversario del atentado de Hipercor

El lehendakari, Iñigo Urkullu, asistirá este lunes a la concentración organizada en Barcelona con motivo del 30 aniversario del atentado de Hipercor perpetrado por ETA y en el que fallecieron 21 personas y otras 45 resultaron heridas.

Puigdemont, Santamaría, Zoido y Urkullu conmemorarán los 30 años del atentado de Hipercor

Se inaugurará una exposición y se hará un acto central en la Meridiana de Barcelona
SCC otorga el Premio a la Convivencia 2017 a la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas SCC otorga el Premio a la Convivencia 2017 a la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas

SCC otorga el Premio a la Convivencia 2017 a la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas

Societat Civil Catalana (SCC) ha entregado este jueves el Premio a la Convivencia 2017 a la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (Acvot) en la caseta que la entidad tiene instalada en la Feria de Abril de Cataluña.

Urkullu asiste este lunes en Barcelona al acto organizado con motivo del 30 aniversario del atentado de Hipercor

El lehendakari, Iñigo Urkullu, asistirá este lunes a la concentración organizada en Barcelona con motivo del 30 aniversario del atentado de Hipercor perpetrado por ETA y en el que fallecieron 21 personas y otras 45 resultaron heridas.

Zoido inaugurará el 19 de junio la exposición fotográfica 'Una mirada a Hipercor, 30 años después del atentado'

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, será el encargo de inaugurar una exposición fotográfica en homenaje a las víctimas del atentado en el centro comercial Hipercor de Barcelona cuando se cumple el 30 aniversario de la matanza en la que la banda terrorista ETA asesinó a 21 personas y dejó medio centenar de heridos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter