Asociación de Usuarios de la Comunicación

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El presidente de AUC asegura que el uso de la televisión a la carta "influirá cada vez más" en la propia oferta

El presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC), Alejandro Perales, ha asegurado que el uso la televisión a la carta a través de las televisiones conectadas, las tabletas, los portátiles y los móviles crece a "gran velocidad", lo cual "influirá cada vez más no sólo en cómo se ve la televisión, sino también en la propia oferta".

Usuarios de medios de comunicación piden al futuro Gobierno "más protección" a menores en Internet y televisión

Responsables de asociaciones de usuarios de los medios de comunicación piden al futuro Ejecutivo más "protección" para los menores tanto en Internet y redes sociales como en la televisión, con el respeto de las franjas horarias.

Usuarios de la Comunicación ven "muy positiva" la decisión del TUE sobre el canon digital por ser un sistema "injusto"

El presidente ejecutivo de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC), Alejandro Perales, ha hecho una valoración "muy positiva" de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en la que ha dictaminado que es ilegal que la compensación por la copia privada destinada a los autores de la obra sea financiada por los presupuestos generales, como establece el canon digital español introducido en 2012, y no por los usuarios de la copia.

Usuarios de la Comunicación celebran la campaña informativa de las televisiones privadas sobre el control parental

La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) ha celebrado la iniciativa la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA) que ha realizado un spot televisivo con el eslogan 'Toma el mando', para informar a los espectadores sobre la función del sistema de control parental de los televisores a la hora de bloquear determinados contenidos y programas inadecuados para los menores.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter