CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Asociación El Defensor del Paciente

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Sáez Aguado niega el expediente a la oncóloga del HUBU que criticó retrasos en el tratamiento de radioterapia

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, ha negado que se haya abierto expediente a una oncóloga del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) que criticó los retrasos en el tratamiento de radioterapia en un blog personal y ha incidido en que se han tomado medidas para la mejora de los tiempos de atención a estos pacientes.

La Fiscalía de A Coruña archiva las diligencias abiertas por la atención en abortos eugenésicos en el Materno

El Defensor del Paciente insta a las afectadas a denunciar para que avance una investigación

Abren diligencias en relación con el supuesto retraso en sesiones de quimioterapia en el Regional

La Fiscalía de Málaga ha incoado diligencias de investigación penal ante un escrito presentado por la Asociación El Defensor del Paciente en relación con el supuesto retraso en las sesiones de quimioterapia en pacientes del Hospital Regional de Málaga.

Condenan a Sacyl a pagar 55.000 euros por la muerte de un paciente infartado al que no se realizó un electro

El Tribunal Superior de Castilla y León ha condenado a la Consejería de Sanidad al abono de 55.000 euros en concepto de indemnización de daños y perjuicios a los familiares de M.H.N. por su fallecimiento, dado que murió por un infarto mientras permanecía ingresado y no se le practicó un electrocardiograma que podría haberlo detectado.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter