Asociación Nacional de Baloncesto

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Roland Smits (Montakit Fuenlabrada), elegido mejor jugador joven de la Eurocup Roland Smits (Montakit Fuenlabrada), elegido mejor jugador joven de la Eurocup

Roland Smits (Montakit Fuenlabrada), elegido mejor jugador joven de la Eurocup

El alero letón del Montakit Fuenlabrada, Roland Smits, ha sido elegido mejor jugador joven de la Eurocup, un premio que en su momento ganaron actuales jugadores importantes de la NBA como Kristaps Porzingis o Jonas Valanciunas.

Ibaka es expulsado tras una pelea con Robin Lopez y se expone a una dura sanción

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka se expone a una dura sanción de la NBA tras su expulsión durante el duelo entre Toronto Raptors y Chicago Bulls de Nikola Mirotic, en el que protagonizó una pelea con Robin Lopez, mientras que Pau Gasol se ha impuesto a Ricky Rubio en el otro duelo español de la noche y Marc Gasol no ha podido evitar la derrota de Memphis Grizzlies.

A Jaime Pressly le roban su caja fuerte con 30.000 dólares en joyas

Kim Kardashian, Kris Jenner, Sandra Bullock, Nick Young, Alanis Morissette... son algunas de las celebridades que han sufrido robos de joyas en los últimos tiempos y a las que se suma Jaime Pressly. De acuerdo con TMZ, unos ladrones irrumpieron en su residencia y se llevaron 30.000 dólares en joyas de su casa. El robo se habría producido durante el fin de semana y, además, se habrían llevado un revólver del calibre 38. Se desconoce si Jaime y su familia se encontraban en la mansión cuando se produjo el incidente.

Pau Gasol guía a los Spurs y el 'doble-doble' de Ricky Rubio no evita la derrota de los Wolves

El pívot Pau Gasol lideró esta madrugada, con 22 puntos en 20 minutos, la victoria de San Antonio Spurs ante Sacramento Kings (118-102), en una jornada NBA en la que el 'doble-doble' del base Ricky Rubio no valió a los Wolves para imponerse a New Orleans Pelicans (123-109) y en la que tanto Sergio Rodríguez como Serge Ibaka se llevaron el triunfo.

Marc Gasol destroza con un 'triple-doble' a los Hawks de Calderón

El pívot español Marc Gasol se lució esta madrugada con un 'triple-doble', el segundo de la temporada, para dar el tercer triunfo seguido a Memphis Grizzlies, esta vez en casa de los Atlanta Hawks de José Manuel Calderón (91-103), en una jornada NBA en la que Álex Abrines se impuso en el duelo con Serge Ibaka y con suerte dispar para los hermanos Hernangómez.
Mirotic completa su mejor partido del año y Abrines se impone a Rodríguez Mirotic completa su mejor partido del año y Abrines se impone a Rodríguez

Mirotic completa su mejor partido del año y Abrines se impone a Rodríguez

El hispano-montenegrino Nikola Mirotic ha completado su mejor partido del curso al anotar 28 puntos en la victoria de Chicago Bulls sobre Detroit Pistons (117-95), en una jornada que ha dejado el triunfo de Álex Abrines sobre Sergio Rodríguez y correctas actuaciones de los hermanos Hernangómez.

Los hermanos Hernangómez dan algo de brillo en una mala noche para los españoles

Los jugadores españoles vivieron una jornada de pleno de derrotas este lunes en la NBA y sólo los hermanos madrileños Juancho y Willy Hernangómez tuvieron algo de brillo personal con Denver Nuggets y New York Knicks.
Samaranch inaugura este miércoles la décima temporada de los Desayunos Deportivos de Europa Press Samaranch inaugura este miércoles la décima temporada de los Desayunos Deportivos de Europa Press

Samaranch inaugura este miércoles la décima temporada de los Desayunos Deportivos de Europa Press

El vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el español Juan Antonio Samaranch Salisachs, inaugura este miércoles (10:00 horas) la décima temporada de los Desayunos Deportivos de Europa Press, acto patrocinado por Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Liberbank y Repsol y que se celebrará en el hotel InterContinental de Madrid.

Ricky Rubio continúa en forma pero no evita la derrota ante Miami

El base español Ricky Rubio continúa en un momento dulce pero no pudo, sin embargo, conseguir la victoria esta madrugada con Minnesota Timberwolves ante Miami Heat (123-105), en una jornada NBA con victorias de Serge Ibaka y Sergio Rodríguez, derrota de Nikola Mirotic y en la que Los Angeles Lakers, colistas del Oeste, quedaron matemáticamente descartados de la lucha por los 'play-off'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter